Jorge Lanata debutó en TikTok con un divertido video junto a su hija: "Como teen soy un éxito”

El periodista realizó una coreografía viral con su hija Lola, fruto de su relación con su ex mujer Sara Stewart Brown. “Él insistió”, aseguró la adolescente

Jorge Lanata se sumó a TikTok junto a su hija


En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, muchos famosos eligieron compartir en las redes sociales las diferentes actividades que comenzaron a hacer desde que la decretó el presidente Alberto Fernández a partir del 20 de marzo.

Algunos incursionaron en la cocina y probaron distintos tipos de recetas, otros continuaron con su rutina de ejercicios e improvisaron un gimnasio en sus respectivos hogares, y otros eligieron entretenerse con las redes sociales.

Mariano Martínez fue uno de los primeros en sumarse a TikTok, la red social del momento, con divertidos videos. Inlcuso enfrentó las críticas que recibió. Con el tiempo, hicieron los propio Lali Espósito, Thalía, Agustina Cherri junto a su hija, entre otros.

En las últimas horas quien sorprendió al debutar en la red social fue Jorge Lanata, quien compartió una coreogafía viral junto a su hija menor, Lola, fruto de su relación anterior con Sara Stewart Brown.

El insistió”, escribió la adolescente junto al video en el cual aparece sentada junto a su padre. Allí ambos coordinan los brazos siguiendo los pasos al ritmo del tema “Siren Beat”, que por estas horas eligen todos los usuarios.

En el pase de Radio Mitre de este lunes, el conductor se divirtió con Maria Isabel Sánchez haciendo referecia al video que realizó junto a su hija. “Lo hice por Lola. Tenía ganas de hacer algo con ella”, indicó y bromeó: "Como teen soy un éxito”.

Luego incentivó a su colega Marcelo Longobardi a que haga el desafío del momento. “Expuestos a hacer papelones estamos todos juntos”, sostuvo Lanata, quien está haciendo el programa de radio desde su casa, ya que pertenece al grupo de personas de riesgo por sus antecedentes de salud.

Además adelantó que se postergará el estreno de Periodismo Para Todos (PPT), el ciclo de los domingos por la pantalla de El Trece. Su debut estaba previsto para el 24 de mayo, pero se pasó para el 31 de mayo.

Según detalló, el atraso se debe a que en el canal de Constitución se demoraron con la instalación de la escenografía de esta temporada porque hay trabajando menos empleados, debido a la pandemia del coronavirus. “Es un quilombo el canal. No hay nadie porque mucha gente está con licencia y no pudimos hacer nada. El programa está, pero no tengo escenografía y no quiero salir sin nada“, explicó el conductor.

"Va a estar divertido el programa. Va a ser una pantalla dividida en cajas y va a ir cambiando todo el tiempo. Después lo de siempre, con un monólogo largo e información. El programa no tiene piso. Vamos a salir adelante de pantallas pero no se va a ver nada. Se nos va a ver con los planos atrás. Es algo muy distinto, sin público. Hicimos una estrategia de la imposibilidad. La apuesta es muy original”, concluyó Jorge Lanata sobre el ciclo.

SEGUÍ LEYENDO

La historia de vida del actor que encarna a Arturito en “La Casa de Papel”: “Me estaba haciendo daño con el alcohol y las drogas; toqué fondo”

Después de la versión nacional de “Imagine”, Tamara Bella lanzó “We are the world" con médicos: “Encontré muchos cantantes entre el personal de sanidad”

Pedro Alfonso publicó un video de Paula Chaves en la etapa final de su embarazo: “Lo linda que sos”

La Chilindrina recreó una escena de El Chavo del 8: el homenaje a Don Ramón y un guiño al profesor Jirafales

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos