Susana Giménez, sin filtro: defendió a Michael Bublé, trató de “estúpida” a Nicole Neumann y dijo qué siente por Ricardo Darín

La conductora volvió a aclarar la polémica que se generó por su perra. Además se refirió a las acusaciones contra el marido de Luisana Lopilato y a su vínculo con el actor y su esposa, Florencia Bas

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez trató de "estúpida" a Nicole Neumann (Video: "Intrusos", América)

Susana Giménez volvió a referirse a la polémica que se generó en torno a Rita, la perra vizsla que envió al criadero 11 días después de que llegara a su casa. En diálogo con Teleshow, la conductora había aclarado que lo hizo porque a la cachorrita le estaban creciendo los dientes y la mordía y lastimaba cuando jugaba. “La mandé a que la eduquen. Cuando vuelva la voy a llevar a Punta del Este para que esté con su hermanitos, mis otros perros”, había asegurado.

Sin embargo, hubo quienes malinterpretaron los dichos de la diva y la repudiaron por “haber devuelto” a su mascota. Una de ellas fue Nicole Neumann, defensora de los animales. “¡Otra estúpida!”, dijo la conductora cuando se enteró de que la modelo la había criticado. “No somos amigas, pero sabe que soy fanática de los perros como ella”, agregó este lunes en Intrusos. “Es lo que le dicen. Viene un tipo y le dice ‘Che, Susana regaló a un perro. Decilo vos hoy. Matala’”.

De esta forma enfatizó en que, en los 33 años que lleva al frente de su programa de televisión, le suele pedir a su producción que “chequee la información”. “Porque no me gusta hablar mal de la gente al cuete”, explicó, y continuó: “Estoy harta de que la gente sea tan estúpida y pueda creer que yo puedo devolver un perro. Me gustan más los perros que muchas personas”.

Susana Giménez defendió a Ricardo Darín de las acusaciones de Érica Rivas (Video: "Intrusos", América)

Por otro lado, Susana también se refirió a las acusaciones que realizó Érica Rivas sobre Ricardo Darín. En su momento, la actriz había asegurado que recibió “maltratos laborales y personales” por parte de su colega.

“Lo conozco como... ¡es mi hermano!”, sostuvo, y se refirió a la angustia que sintió el actor cuando se hizo público dicho escándalo. “Las injusticias, por lo general, son las que te ponen loco. Las que no se pueden soportar”, dijo sobre el actor con quien tuvo una relación hace mucho años, pero que dicho vínculo se formó en una estrecha amistad, incluso con Florencia Bas –esposa de Darín–. “La amo”.

Ricardo Darín y Érica Rivas fueron compañeros en la obra "Escenas de la vida conyugal" (Estudio 2)
Ricardo Darín y Érica Rivas fueron compañeros en la obra "Escenas de la vida conyugal" (Estudio 2)

“(A Darín) lo conozco como si lo hubiera parido. Sé que es cualquier cosa menos un maltratador”, sostuvo la conductora, y agregó: “Es un tipo con humor. Siempre está bien. Y si te dice algo en el teatro es para ayudarte. Lo noté angustiado por eso. No podía creer que le pasara eso. Ninguno de sus amigos lo pudo creer. La gente lo conoce: sus compañeros, el público. La gente sabe cómo es. La televisión es un espejo, capta todo, tu humor, tu inteligencia, tu manera de ser. No se puede mentir".

Además, indicó que si bien Érica Rivas estaba de viaje cuando el elenco de Casados con hijos fue a su programa de televisión, le hubiese gustado tenerla sentada en su living. “Me hubiera podido hablar de este tema. Le hubiera preguntado: ‘¿cómo te pudiste pelear con Ricardo? ¿Qué pasó?’ Es una persona con la que no te podés pelear'”.

Susana Giménez defendió a Michael Bublé, ante las acusaciones de violencia de género (Video: "Intrusos", América)

Por último, Susana defendió a Michael Bublé de las acusaciones de violencia de género que surgieron las últimas semanas a raíz de las actitudes bruscas que tuvo el cantante canadiense con su mujer Luisana Lopilato durante los vivos de Instagram que hacen a diario en su casa en Canadá desde que se dictó la cuarentena.

“Me pareció una locura (lo que se dijo). Yo estuve en su casa. Michael es un amor. Jamás podría pasar eso con ese hombre. Es lo más bueno. Está muerto por ella, es un padre maravilloso, es un sol. Además, ella tiene muchísimo carácter y no soportaría eso", consideró sobre el matrimonio.

SEGUÍ LEYENDO