Con un gimnasio improvisado, un estudio para hacer su programa y lejos de sus hijos: la cuarentena de Fredy Villarreal

El humorista pasa el aislamiento obligatorio solo en su hogar. Entrena en el jardín con remos y bidones de agua, y también ensaya para el “Bailando 2020”

Compartir
Compartir articulo
Famosos en cuarentena: hoy, Fredy Villarreal (Video: Teleshow)

Fredy Villarreal convirtió una sala de su casa en una pista de ensayo. Allí se prepara para el Bailando 2020 y entrena solo, cumpliendo con la cuarentena total. Una vez que se levante, podrá encontrarse con su partenaire. Mientras tanto, ambos siguen las indicaciones que su coach les envía por WhatsApp.

También improvisó un gimnasio en el jardín. Desde que decretaron el aislamiento obligatorio con el fin de evitar la propagación del coronavirus, solo permitieron que abran supermercados, farmacias o locales de comida. Es por eso que el actor, al igual que otros famosos, comenzó a entrenar en su casa. Y lo hace con un remo que ató a dos bidones llenos de agua. “Es la barra”, explica a Teleshow mientras muestra las imágenes con un video.

Además, muestra cómo se armó un estudio de televisión en una habitación. Incluso tiene una luz durante las dos horas que sale en vivo todos los días -"de lunes a lunes"- a partir de las 22 por su cuenta de Instagram @fredyoficialok.

Entre sus invitados a diario, Fredy Villarreal realizó un vivo con su amigo y colega Miguel Ángel Rodríguez
Entre sus invitados a diario, Fredy Villarreal realizó un vivo con su amigo y colega Miguel Ángel Rodríguez

Actualmente Fredy está soltero. A mediados del año pasado se separó de la psicóloga Paula Ulla, y hasta el momento no volvió a formar pareja. Si bien en su casa tiene un cuarto para cada uno de sus hijos Agustín y Jazmín (la nena, fruto de la relación con Carolina Oltra), los niños están pasando la cuarentena con sus respectivas madres. “Hace bastante que no los veo, pero sé que esto va a terminar. Tengo fe y esperanza”, se ilusiona y agrega que está en comunicación permanente con sus hijos a través de videollamada.

“En mi casa hago muchas cosas, como las venía haciendo en mi condición de hombre soltero y que está en su casa cocinándose, lavando. No hay nada nuevo bajo el sol. La paso bien. Es una sensación adorablemente detestable”, se sincera.

Sobre la pandemia que está atravesando el mundo -y que ya tiene más 100 mil víctimas fatales-, el humorista sostiene que tomó la decisión de dejar de ver noticieros. “Apenas me informo por las redes y solo 10 o 15 minutos”.

Cuando sale a hacer las compras, el actor mantiene estrictos cuidados de sanidad. Usa barbijo, alcohol en gel y guantes hipoalergénicos. “Cuando vengo, tengo un trapo de piso con lavandina. De ahí voy como un tubo directo al baño y en el camino dejo la ropa que usé para salir directamente en el lavadero”.

SEGUÍ LEYENDO