La videollamada de las protagonistas de “Separadas” en plena cuarentena por el coronavirus

En pleno aislamiento obligatoria, las chicas tuvieron un reencuentro virtual en el que contaron cómo están pasando encerradas en sus casas

Compartir
Compartir articulo
Las "Separadas" tuvieron un reencuentro virtual
Las "Separadas" tuvieron un reencuentro virtual

Separadas cuenta las historias de vida de siete mujeres con personalidades diferentes. Por la cuarentena obligatoria, Polka debió suspender las grabaciones de la ficción de manera indeterminada. Y como no tenían muchos capítulos adelantados, cancelaron la tira de la pantalla de El Trece hasta que se retomen las jornadas de trabajo.

En pleno aislamiento obligatorio, los personajes principales grabaron un video en el que aparecen teniendo una charla virtual y terminan discutiendo, como siempre suele pasar en la trama de la ficción protagonizada por Julieta Zylberberg, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos y Julieta Nair Calvo.

“Esto es un embole”, dice Paula (Zylberberg) en la videollamada. “Yo estoy igual, comiendo todo el día”, asegura Martina (Cid). Luego, le preguntan a Romina (Cherri) cómo está la calle. “Bien, pero evidentemente hay gente que no entiende que no puede salir”, responde la agente de Policía. “¡Y metelos en cana, vos que podés!”, grita Paula.

El spot de las "Separadas" que está emitiendo El Trece

“Chicas, no sean exageradas al final es la casa de cada una, hay muchas cosas que hacer en la casa. Las quiero a ver ustedes con dos hijos adolescentes, están encerrados matando zombies”, agrega Clara (Antonópulos). “Qué pesada con los chicos, ya se les va a pasar”, responde Martina. Luego, todas dicen que se extrañan mucho y finaliza la comunicación.

En una entrevista reciente con Teleshow, Julieta Zylberberg habló de este momento tan particular que se vive por la pandemia: “Soy una ciudadana más de este mundo y estamos atravesando un momento muy difícil. Siento que nuestro presidente (Alberto Fernández) tomó una media espectacular, en un buen momento, cuando todavía, aparentemente, estamos a tiempo de frenar un poco esto”.

Por supuesto que todos amamos el programa, pero más amamos nuestras vidas. Así que estamos en comunicación permanente y, en cuanto todo esto se resuelva, pensamos volver a las grabaciones. Supuestamente, esto iba a ser en abril, pero no tenemos una fecha acordada porque nadie sabe cuando va a mermar esta pandemia”, explicó la actriz.

Los canales de televisión abierta debieron cambiar su programación debido a que el coronavirus se transformó en el centro de las noticias. La mayoría de los ciclos cuentan noticias sobre la pandemia y hay poco lugar para el entretenimiento o las ficciones.

En la Argentina, el presidente Alberto Fernández estableció prolongar la cuarentena obligatoria hasta Semana Santa. Esta es una medida efectiva para lograr frenar los contagios por coronavirus. Según el último parte oficial del Ministerio de Salud, el total de casos confirmados por la COVID-19 es de 1.265. De los pacientes que dieron positivo a las pruebas de hisopado unos 622 (49.2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, y 103 (8,14%) son casos de circulación comunitaria . El resto está en investigación epidemiológica.

SEGUÍ LEYENDO