El llamativo comentario en vivo de Maju Lozano, tras presentar una nota


La televisión se adaptó rápidamente a las medidas de seguridad que diariamente aconsejan los profesionales para prevenir el coronavirus, una de las más importantes es la de mantener los dos metros de distancia con otras personas para evitar el contagio.

Esta precaución fue cumplida al pie de la letra por la cronista que se desempeña en el ciclo Todas las tardes (El Nueve), que provocó un comentario de Maju Lozano mientras presentaba una nota en su programa, sin tener conocimiento que su voz iba a ser escuchada por los televidentes.

Luego de hablar del joven que asistió a una fiesta de 15 en Moreno sin respetar la cuarentena tras su regreso de Estados Unidos y contagiar a los invitados, Maju quiso hablar con el doctor Emanuel Álvarez, ejecutivo del hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero al girar la cámara y ver que el micrófono tenía un enorme palo para llegar hasta el entrevistado para evitar la cercanía física, Lozano expresó: “Ah... Manuel está a siete cuadras”. De todas formas, la nota siguió adelante.

La semana pasada, la conductora, emocionada tras una nota en un merendero en la villa, no pudo evitar lanzar un fuerte comentario al aire. “Es hermosa. Esta es la otra cara, lamentablemente. Poniéndose en riesgo gente con tanta necesidad, es un riesgo más ahora el coronavirus para ellos".

Con la emoción a flor de piel y tras unos segundos de silencio, Lozano cerró: “Qué conch… que es la vida, perdón. Cuántas cosas, Dios mío. Cuánta gente pelotudeando”.

El enojo de Maju Lozano por un empresario que violó la cuarentena 15 veces


“Este hombre tiene un problema grave, además de cagarse en todo el mundo, el peligro que representa”, dijo la conductora de El Nueve, indignada por el comportamiento del empresario gastronómico rosarino Roberto Dutra, que integra el directorio de la empresa Catering Gourmet SRL, junto a otro hombre de su familia.

En la Argentina, el presidente Alberto Fernández oficializó el pasado domingo que la cuarentena se extenderá hasta el próximo 12 de abril para evitar los contagios por el coronavirus, una enfermedad que ha generado graves problemas en todo el mundo. Este jueves 2 de abril se confirmaron 132 nuevos casos positivos de COVID-19, elevando el número de infectados a 1265. Además ya son 36 las víctimas fatales por la enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO