El Tirri confesó cuánto hace que no ve a Mimi (Video: "Confrontados", El Nueve)


Desde que Luciano Giugno, más conocido como El Tirri, decidió instalarse en los Estados Unidos, comenzaron los rumores de ruptura con la dominicana Mimi Alvarado. Es que ella había decidió quedarse en la Argentina y la pareja tuvo que acostumbrarse a vivir un amor a la distancia. Lo cierto es que este jueves, el primo de Marcelo Tinelli le dio una entrevista a Confrontados, por El Nueve, mediante una videollamada. Y, desde Los Ángeles, confesó cuanto tiempo hace que no ve a su novia y cómo hacen para poder mantener la pasión con tantos kilómetros de por medio entre uno y otro.

El músico confirmó que, hace unas semanas, la Mimi había viajado a República Dominicana para visitar a su familia. Pero que la idea de ambos era reencontrarse por estos días, para luego venir a festejar el cumpleaños de 60 del conductor de ShowMatch a Buenos Aires. Sin embargo, la pandemia del coronavirus echó por tierra sus planes y, ahora, no tienen idea de cuándo se podrán volver a abrazar.

“Es horrible”, comenzó diciendo el Tirri al ser consultado por su situación sentimental. Y agregó: “Le quiero mandar un beso a Mimi, a la que amo, pero quiero decir que desde que dije que me voy a casar, no pego una. Habíamos programado encontrarnos en Miami o en Santo Domingo, pero ahora, con lo del coronavirus, es el colmo porque no sé cuándo la voy a volver a ver”.

El Tirri y la Mimi juntos, hace unos años (Foto: Verónica Guerman)
El Tirri y la Mimi juntos, hace unos años (Foto: Verónica Guerman)

El músico reconoció que la pandemia “tiro por el aire” todos sus planes., ya que su idea era darle una sorpresa a Tinelli en su festejo de cumpleaños. Pero, finalmente, por la cuarentena no hubo celebración ni tampoco hay vuelos, por lo cual cada vez resulta más difícil un posible reencuentro con su novia.

Yo estoy feliz de que tengo pareja porque, no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos", confesó entonces el Tirri. Y todos quisieron saber, exactamente, de cuánto tiempo estaba hablando. Entonces, el músico dio una respuesta que dejó a los televidentes con la boca abierta: “Llevamos dos años y medio sin vernos”.

Como era de esperar, tanto Marina Calabró como sus panelistas intentaron indagar sobre las técnicas a las que apela la pareja para poder mantener la pasión a pesar de la distancia. ¿Fotos? ¿Charlas eróticas? ¿Videollamadas? “Para mantener el fuego hacemos un poco de todo... Pero si hablo, Mimi me va a matar”, respondió entonces el músico sin querer entrar en detalles.

El Tirri y Mimi llevan doce años en pareja
El Tirri y Mimi llevan doce años en pareja

Pero está claro que, a esta altura de las circunstancias, el Tirri ya teme por el inminente final de la pareja. “A mí me da miedo porque, con esta situación, no sé cuándo voy a volver a viajar”, dijo con tono compungido.

El Tirri y la Mimi se conocieron hace doce años, en Buenos Aires, cuando ella vino de vacaciones a nuestro país. Vivieron juntos en Norteamérica, pero en 2014 regresaron a la Argentina. El se hizo popular -ya era conocido por haber formado parte de Los Fabulosos Cadillacs- gracias a su participación en el Bailando por un sueño. Y ella, por ser “la novia celosa” del primo de Tinelli.

Se comprometieron en 2015 y anunciaron su casamiento en varias oportunidades. Sin embargo, en 2017 él decidió instalarse en Los Ángeles, dónde trabaja en la productora True Love Music. Y, desde entonces, su relación con la dominicana se convirtió en una verdadera incógnita, incluso, para su propia familia. Pero El Tirri siempre dijo que, sea como fuere, la Mimi ya era parte de su vida. Y aseguró que podían seguir juntos a pesar de la distancia, porque ambos ya estaban “más allá” de todo.

SEGUÍ LEYENDO: