El escatológico chiste de Fabián Cubero en “Bienvenidos a Bordo” que sorprendió a Guido Kacka
El escatológico chiste de Fabián Cubero en “Bienvenidos a Bordo” que sorprendió a Guido Kacka

Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte participaron en Bienvenidos a bordo, el ciclo televisivo que conduce Guido Kaczka todas las noches en El Trece. Primero, con mucha buena onda, respondieron el Verdadero o Falso y se llevaron todos los premios al acertar las 15 preguntas del duro cuestionado.

La pareja puso a prueba sus conocimientos desde las instalaciones de su hogar, donde fueron parte del ciclo a través de una videollamada para evitar romper con la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional.

Durante el juego, Guido piropeó el look de cada uno: el futbolista eligió camisa y pantalón, mientras que Mica Viciconte deslumbró con un short negro y remera gris con brillitos: “Primero, antes de jugar, el besito de la suerte en cuarentena”, pidió Kaczka.

Como es habitual, Guido Kaczka les pide a los participantes si tiene un chico para sumar un “premio chico” a lo ya ganado. Fue entonces, que Cubero tenía que contar al menos un chiste utilizando el famoso “mamá, mamá”. El primero, fue bastante light y no fue adivinado por Pablo - jurado y productor del programa- que se encontraba junto a Guido en el solitario estudio. Ante las dudas de ser elegido como ganador, Cubero redobló la apuesta.

“'Mamá, mama, la cagué. Sí, la cagué'. ‘Noo, otra vez. ¿Qué hiciste, hijo?’. ‘Quise despertar a mi hermana con un pedo y la cagué’”, tiró, desatando la risa de todos y la divertida reacción de Guido Kaczka se recorrió el estduio tratando de pasar el momento.

El chiste de Fabián Cubero en "Bienvenidos a Bordo"


Este jueves Mica Viciconte dio un móvil en Los Ángeles de la Mañana explicó las medidas de seguridad e higiene que se toman en el edificio en el que vive junto a Cubero.

“Con respecto al ascensor... nosotros no tenemos la posibilidad de vivir en una casa”, indicó, y detalló que en su edificio se toman los mismos recaudos que en cualquier otro inmueble. Incluso agregó que en el ascensor hay palillos descartables para marcar el botón evitando tocarlo con los dedos. “El chico (por el encargado del edificio) limpia todo el tiempo”.

“No somos inconscientes... Tomamos los recaudos necesarios”, agregó, y si bien aclaró que no se refiere a Nicole Neumann, que estaba preocupada por sus hojas, sostuvo que “no está bueno generar pánico”. “Todos tenemos miedo. Yo tengo miedo por mi familia, pero no estoy en pánico. Tomamos los recaudos necesarios y listo”, dijo la panelista de Incorrectas.

SEGUÍ LEYENDO