Tamara Bella, creadora de la versión nacional de “Imagine”, va por más: hará una segunda parte y respondió a las críticas

“Capaz algunos están enojados porque no los invité”, dijo la modelo a Teleshow sobre quienes se rieron de la versión que aquí se llamó “Supón” y de la que participaron más de veinte famosos

notero@infobae.com
infobae-image

Esta semana los famosos realizaron un nuevo video viral para generar consciencia sobre las medidas a tomar para frenar el avance del coronavirus y alegrar, en medio de la cuarentena obligatoria, a sus seguidores. La encargada de hacer este video fue Tamara Bella, que convocó a más de veinte amigos y colegas para cantar la versión en español del tema “Imagine” de John Lennon.

Sin embargo, y aunque el clip fue bien recibido por la gente, no faltaron las críticas, las parodias y los memes sobre “Supón” (como se reemplazó la palabra Imagine en el tema). Muy feliz con su trabajo, la actriz y modelo en diálogo con Teleshow respondió a las críticas y redobló la apuesta: confirmó que habrá una segunda versión y que ya se contactaron varios “cantantes grosos” para participar.

¿Cómo se gestó “Supón”? “Siempre hago videos para mis redes, esta es una iniciativa que hicieron en Estados Unidos y la quise hacer acá para mis redes, con amigos, compañeros, conocidos. Cada uno canta una frase de “Imagine”, que hoy es ‘Supón’, porque la verdad es que quedaba mejor decir 'supón’, hay varias versiones que dicen supón o suponte”.

Cancion de Imagine cantada por famosos

Bella describió su video como “muy casero”, ya que lo editó ella desde el celular y su objetivo fue “llegar a la gente de manera emotiva”: “Si llegó de otra manera bienvenido sea, en este momento que la estamos pasando todos muy mal por esta pandemia, si esto fue un punto de fuga para que la gente se divierta, mejor”.

Tamara se tomó bien las críticas y los memes que le llegaron a partir del video, pero respondió: “Que critiquen menos y que creen más, que construyan en lugar de destruir porque la crítica no lleva a nada”.

A ella no le dolieron las cargadas, tampoco a sus colegas que participaron, ya que ninguno le comentó nada al respecto. Además, intenta encontrarles el lado positivo a los comentarios maliciosos que, sin quererlo, colaboraron en gran medida para que el clip se hiciera viral.

“¡Ahora soy la creadora de ‘Supón’! Yo estoy feliz porque llegó a los hogares y la gente se divirtió en un mal momento. Vi parodias, pero a lo mejor es porque están enojados porque no los invité. Los llamaré para el próximo", dijo, y confirmó que en los próximos días publicará una segunda parte.

Sobre quiénes participarán dijo que es “sorpresa” pero adelantó: “Me escribieron famosos para estar y cantantes muy grosos que quieren estar, eso me llena el alma, estamos contentos, así que la nueva entrega se viene recargada”.

Antes de cerrar y más allá de que ella se lo tomó con humor, no quiso dejar de hacer referencia a la problemática del bullying: “Todo el mundo lo sufre o lo sufrió, hay que tratarlo de manera positiva ya que esta gente que habla mal no aporta. Hay que seguir y salir a cantarle a la vida. En el video que hice, solo cinco personas eran cantantes, los demás no, con lo cual el mérito es doble: alguien que no canta se animó a hacerlo y hay que cantarle a la vida, creétela, creá tu mundo, sos dueño de tu metro cuadrado, hacé en él lo que quieras y que el resto critique, que si critica es porque no hace”.

Entre quienes participaron del video estuvieron Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini y Gastón Ricaud.

SEGUÍ LEYENDO

Después de la versión argentina de “Imagine”, José María Listorti cantó “We are the world”

Mercedes Ninci, Tato Aguilera, Diego Díaz y otros famosos se unieron para cantar la versión en español de “Imagine” en medio de la cuarentena obligatoria

Jean Pierre Noher y la situación de sus colegas brasileños ante el coronavirus: “Ellos quieren a un Alberto”

Aislamiento, la importancia de la solidaridad y un mensaje: por qué “El Hoyo” es una de las películas más vistas en cuarentena

Un poco de Play, mucha cocina y algo de cine clásico: los hobbys que re descubrieron los famosos en cuarentena


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos