Después de la versión argentina de “Imagine”, José María Listorti cantó “We are the world”

El humorista subió un divertido video a sus redes mostrando su versión del tema que decenas de artistas estadounidenses interpretaron en 1985 por África

infobae-image

Hace unos días varios famosos interpretaron el mítico tema “Imagine”, con el fin de brindar esperanza ante todo lo que está pasando. Ahora, José María Listorti realizó desde su cuarentena, su versión de “We are the world”, para diversión de sus seguidores.

“Después de ‘Imagine’ les regalo esta hermosa canción”, escribió en su cuenta de Instagram el conductor de Hay que ver: “Yo quiero sumarme y quiero cantar para ustedes 'We are the world, we are the children”, dijo y comenzó a tocar la guitarra.

Con voces extrañas y un inglés exagerado entonó el mítico tema que en 1985 artistas como Michael Jackson, Lionel Richie, Stevie Wonder y Tina Turner interpretaron en el marco del USA for Afirca. Al terminar, el ex ShowMatch se puso serio y repitió la consigna que suena por estos días: “Quedate en casa”.

"We are the world", por José María Listorti

Listorti se encuentra desde hace casi un mes en cuarentena ya que antes de que el Presidente decretara el aislamiento obligatorio el 20 de marzo él ya estaba en su casa con su familia porque había regresado de vacaciones.

Hace unos días, junto con Mónica, su mujer, el actor había subido a sus redes sociales una divertida parodia del blooper de Rodolfo Barili en Telefe noticias que en medio de un debate sobre el coronavirus, al querer decir “pasajeros”, dijo “paj...”.

“Para el coronavirus somos pajer...somos pasajeros y me remito a un amigo mío que fue a comprar put... frutas al mercado y me llama la atención porque él tiene conch...cancha para este tipo de cosas y no respetó la ley”, comenzaba el video de LIstorti, repleto de malas palabras, al mejor estilo del viejo VideoMatch.

Luego sigue, mezclando humor con recomendaciones: “Les quiero tirar la p... la fija, quédense en sus casas, cocinen en familia, métanse todo en el or... en el horno y cocinen a fuego lento, porque el virus no soporta altas temperaturas”.

Ante la repercusión de su blooper en vivo, lejos de ofenderse o de hacerse el desentendido, el conductor del noticiero de Telefe se rió de sí mismo en sus redes sociales: "Hola. Sí. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mí. Me está matando el encierro, ¡che! Gracias a todos por la onda. ¡Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuídense! ¡Quédense en casa!”.

El conductor de Hay que ver no es el único artista que usó sus redes sociales para ponerle un poco de humor a los días que se están viviendo en la Argentina y en el mundo en medio de la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus.

Verónica Llinás revivió al personaje que hizo en el 2015 en Viudas e hijos del rock and roll, Inés Arrostegui. En el primero de los videos se puede ver cómo la señora le ruega a su empleada doméstica que por favor no se fuera a su casa a pasar la cuarentena y en otro intenta poner la ropa a lavar, pero no sabe cómo se prende el lavarropas.

En el clip de la versión argentina de Imagune, producido por Tamara Bella participaron Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini y Gastón Ricaud, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO

Jean Pierre Noher y la situación de sus colegas brasileños ante el coronavirus: “Ellos quieren a un Alberto”

Aislamiento, la importancia de la solidaridad y un mensaje: por qué “El Hoyo” es una de las películas más vistas en cuarentena

Un poco de Play, mucha cocina y algo de cine clásico: los hobbys que re descubrieron los famosos en cuarentena

La angustia de Silvia Süller durante la cuarentena total: “Estoy sola, no paro de llorar y mi hija no me responde los mensajes”

La historia detrás de los soldaditos con rollos de papel que la hija de María Fernanda Callejón hizo para homenajear a enfermeros en plena cuarentena

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos