Guillermo “El Pelado” López debió posponer su casamiento por la cuarentena: “Todo pasó a un segundo plano”

El conductor contó a Teleshow que luego de celebrar el civil con Nella Ghorghor, intuía que suspendería la ceremonia religiosa: “Será después del invierno”

mmonti@infobae.com
Felicidad pura: Guillermo y Nella, después del "sí, quiero" (Gustavo Gavotti)
Felicidad pura: Guillermo y Nella, después del "sí, quiero" (Gustavo Gavotti)

Guillermo El Pelado López y Nella Ghorghor se casaron por civil el pasado viernes 13 de marzo y la ceremonia religiosa estaba pautada para el sábado 4 de abril. Sin embargo, desde que el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena total, debieron suspenderlo.

Lejos de sentirse angustiados o maldecir, la pareja prioriza la situación actual que se vive en el país y en el mundo con la transmisión del coronavirus. “Lo tomamos con tranquilidad. Por suerte pasamos un civil hermoso. Después de festejarlo, ya veíamos venir la cuarentena total, y suponíamos que íbamos a poder hacer la ceremonia religiosa. Y la verdad es que con todo lo que sucede, eso pasó a un segundo plano", indicó el conductor a Teleshow.

“Nosotros vivimos juntos hace un año y medio. Con el civil formalizamos lo que ya sentíamos, y lo religioso será cuando se pueda hacer”, agregó y explicó que cuando escucharon las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, se comunicaron con el Palacio Dor -salón en zona oeste en donde celebrarían su fiesta- para reprogramar la fecha. “Quedó todo en stand by hasta ver cómo sigue sucediendo todo y lo posponemos para después del invierno”.

Por su parte, contó cómo transita la cuarentena total con su mujer. “Nosotros tenemos una muy buena relación y estamos mucho juntos. De manera tal que no varía nuestra diaria. Entiendo que hay otras parejas que están más tiempo afuera y ahora están las 24 horas, pero nosotros tenemos la suerte de poder compartir mucho tiempo juntos. Así que no nos ha modificado”.

La pareja celebró su casamiento por civil en Costa Salguero (Gustavo Gavotti)
La pareja celebró su casamiento por civil en Costa Salguero (Gustavo Gavotti)

Con respecto a la luna de miel, Guillermo y Nella habían elegido el Caribe como destino, pero no llegaron a sacar los pasajes. “Somos bastante colgados, sabíamos que no iba a ser en abril sino en junio, así que no tuvimos que reprogramar nada. Igual, también pasó a un segundo plano. Primero deseamos que todo vuelva a la normalidad, después habrá tiempo para viajar. Lo armaremos cuando se pueda”.

Guillermo conduce Ranking Yenny todos los sábados de 9 a 13 por La 100, y esa es la única vez que sale de la cuarentena total. “Estoy guardado toda la semana, voy a la radio y vuelvo a casa directamente. Y lo hago tomando todos los recaudos necesarios”, advirtió.

Por otro lado, el conductor también está al frente de Estudio Playa en la radio de Pinamar 98.1 de lunes a viernes a las 19. “Nos pueden escuchar por la aplicación, y armamos el programa íntegramente por whatsapp, producimos el contenido y lo ponemos al aire. Es una manera de llevarle humor y música linda a la gente”, concluyó Guillermo López.

Guillermo y Nella están conviviendo hace un año y medio
Guillermo y Nella están conviviendo hace un año y medio

SEGUÍ LEYENDO

La angustia de Marina Calabró porque no puede pasar la cuarentena con su hija: Mía, de 10 años, se queda con Iliana

María Valenzuela sufrió un accidente doméstico y no puede ser atendida en una guardia: “Tengo un dolor espantoso”

Eduardo Feinmann, Jonathan Viale y el fenómeno en el rating del noticiero de A24, en tiempos de coronavirus: “Medimos cada palabra para no generar pánico”

Los días de Mirtha Legrand en cuarentena: “Estoy relax total, cumpliendo con todas las indicaciones"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos