La angustia de Marina Calabró porque no puede pasar la cuarentena con su hija: Mía, de 10 años, se queda con Iliana

La niña está aislada en la casa de su tía actriz, ya que la periodista está yendo a trabajar: “Con su papá, decidimos que era lo mejor”

Marina Calabró junto a su hija Mía
Marina Calabró junto a su hija Mía

Mía, la hija de Marina Calabró y Martín Virasoro, está pasando la cuarentena total en la casa de su tía Iliana Calabró. Según explicó la periodista a Teleshow, tomó la decisión de que la pequeña de 10 años se fuera a la casa de su hermana porque ella trabaja por la mañana en Radio Mitre (en el programa de Jorge Lanata) y por la tarde en Confrontados, por El Nueve.

“Desde que Mía tiene ocho meses que la cuida Rosa, pero ella es mamá y lo más lógico era que pasara la cuarentena con su familia. Entonces, nos quedamos nosotras dos solas”, sostuvo. Al tener que cumplir con compromisos laborales, está afuera desde las nueve y media de la mañana hasta las seis y media de la tarde, es por eso que prefirió que su hija estuviera al cuidado de Iliana.

“Cuando surgió lo de la cuarentena, el papá de Mía estaba en Nordelta y ya no llegaba a buscarla. Entonces, decidimos que lo mejor era que estuviera con Ili, que ella me lo había ofrecido porque también está sola”, contó la conductora.

Mía, junto a Iliana y Marina (Instagram)
Mía, junto a Iliana y Marina (Instagram)

Con el paso de las horas, una vez que salió el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por Alberto Fernández para evitar el avance del coronavirus en la Argentina, Mariana Gallego -abogada de Calabró- le advirtió del documento al que puede acceder para que su ex pareja pueda transitar y buscar a su hija.Cuando se defina si se extiende esta cuarentena, veremos si Mía se va a lo de su papá, que está trabajando desde su casa”.

Mientras tanto, ¿cómo se entretienen Mía e Iliana? “Se hacen compañía. Cocinan, se hacen tratamientos de belleza, limpian la casa.. ¡Están a full! Lo pueden ver a través de las redes sociales”, continuó Marina y detalló que su hermana comparte en su cuenta de Instagram videos sobre sus días con Mía.

Iliana Calabró comparte en sus redes sociales videos con su sobrina (Instagram @iliana_calabro)
Iliana Calabró comparte en sus redes sociales videos con su sobrina (Instagram @iliana_calabro)

“Yo me quedo tranquila de que está súper cuidada y aislada”, agregó y manifestó su preocupación ya que al salir a trabajar, no permanece aislada. Por ese mismo motivo, decidió pasar la cuarentena separada de su pareja, Martín Albrecht, quien está al cuidado de su hijo más chico. “Como yo voy y vengo, es mejor preservarlo”, indicó la conductora de Confrontrados.

Tenerlo lejos a Martín tampoco suma, la verdad. Estoy angustiada, pero poniéndole onda porque sino, como dijo Susana, si uno se angustia es peor porque le bajan las defensas. Me acuerdo de eso y me arranco la angustia. No es fácil. Estamos esperando a ver si se extiende, lo que decida el Presidente, y veremos cómo nos organizamos", agregó.

Marina Calabró junto a Martín Albrecht
Marina Calabró junto a Martín Albrecht

Por su parte, destacó que si bien está en contacto permanente con su hija y se ven a través de videollamadas, el mayor momento de angustia, y cuanto más extraña a su hija, es por la noche. “Ceno sola, cuando en realidad siempre estoy con Mía o con Martín, o con los dos. Así que estamos acostumbrándonos a esta nueva vida, que es necesaria para tratar de aplanar la curva, como dicen los especialistas. Pero no dejo de estar angustiada”, concluyó Marina Calabró.

SEGUÍ LEYENDO

María Valenzuela sufrió un accidente doméstico y no puede ser atendida en una guardia: “Tengo un dolor espantoso”

La historia detrás de la canción “Yo me quedo en casa”, que tiene como protagonista a Fede Bal

Los días de Mirtha Legrand en cuarentena: “Estoy relax total, cumpliendo con todas las indicaciones"

Angustiada por el coronavirus, Mónica Ayos se puso en cuarentena en México: “Se ha minimizado el brote y hacen vida normal”

La preocupación de Andrea Frigerio por su hija, que está en Madrid: “Ella y su novio se quieren quedar allá y yo lo respeto”

MAS NOTICIAS