La angustia de Marina Calabró porque no puede pasar la cuarentena con su hija: Mía, de 10 años, se queda con Iliana

La niña está aislada en la casa de su tía actriz, ya que la periodista está yendo a trabajar: “Con su papá, decidimos que era lo mejor”

Marina Calabró junto a su hija Mía
Marina Calabró junto a su hija Mía

Mía, la hija de Marina Calabró y Martín Virasoro, está pasando la cuarentena total en la casa de su tía Iliana Calabró. Según explicó la periodista a Teleshow, tomó la decisión de que la pequeña de 10 años se fuera a la casa de su hermana porque ella trabaja por la mañana en Radio Mitre (en el programa de Jorge Lanata) y por la tarde en Confrontados, por El Nueve.

“Desde que Mía tiene ocho meses que la cuida Rosa, pero ella es mamá y lo más lógico era que pasara la cuarentena con su familia. Entonces, nos quedamos nosotras dos solas”, sostuvo. Al tener que cumplir con compromisos laborales, está afuera desde las nueve y media de la mañana hasta las seis y media de la tarde, es por eso que prefirió que su hija estuviera al cuidado de Iliana.

“Cuando surgió lo de la cuarentena, el papá de Mía estaba en Nordelta y ya no llegaba a buscarla. Entonces, decidimos que lo mejor era que estuviera con Ili, que ella me lo había ofrecido porque también está sola”, contó la conductora.

Mía, junto a Iliana y Marina (Instagram)
Mía, junto a Iliana y Marina (Instagram)

Con el paso de las horas, una vez que salió el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por Alberto Fernández para evitar el avance del coronavirus en la Argentina, Mariana Gallego -abogada de Calabró- le advirtió del documento al que puede acceder para que su ex pareja pueda transitar y buscar a su hija.Cuando se defina si se extiende esta cuarentena, veremos si Mía se va a lo de su papá, que está trabajando desde su casa”.

Mientras tanto, ¿cómo se entretienen Mía e Iliana? “Se hacen compañía. Cocinan, se hacen tratamientos de belleza, limpian la casa.. ¡Están a full! Lo pueden ver a través de las redes sociales”, continuó Marina y detalló que su hermana comparte en su cuenta de Instagram videos sobre sus días con Mía.

Iliana Calabró comparte en sus redes sociales videos con su sobrina (Instagram @iliana_calabro)
Iliana Calabró comparte en sus redes sociales videos con su sobrina (Instagram @iliana_calabro)

“Yo me quedo tranquila de que está súper cuidada y aislada”, agregó y manifestó su preocupación ya que al salir a trabajar, no permanece aislada. Por ese mismo motivo, decidió pasar la cuarentena separada de su pareja, Martín Albrecht, quien está al cuidado de su hijo más chico. “Como yo voy y vengo, es mejor preservarlo”, indicó la conductora de Confrontrados.

Tenerlo lejos a Martín tampoco suma, la verdad. Estoy angustiada, pero poniéndole onda porque sino, como dijo Susana, si uno se angustia es peor porque le bajan las defensas. Me acuerdo de eso y me arranco la angustia. No es fácil. Estamos esperando a ver si se extiende, lo que decida el Presidente, y veremos cómo nos organizamos", agregó.

Marina Calabró junto a Martín Albrecht
Marina Calabró junto a Martín Albrecht

Por su parte, destacó que si bien está en contacto permanente con su hija y se ven a través de videollamadas, el mayor momento de angustia, y cuanto más extraña a su hija, es por la noche. “Ceno sola, cuando en realidad siempre estoy con Mía o con Martín, o con los dos. Así que estamos acostumbrándonos a esta nueva vida, que es necesaria para tratar de aplanar la curva, como dicen los especialistas. Pero no dejo de estar angustiada”, concluyó Marina Calabró.

SEGUÍ LEYENDO