Laurita Fernández vuelve a trabajar en la televisión, ¡junto a un ex novio!

La actriz participará en una nueva ficción y adelantó quiénes serán sus compañeros de elenco

Compartir
Compartir articulo
Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde que saltó a la fama, Laurita Fernández ha sabido lo que es enamorarse de la persona con la que estaba trabajando, como le ocurriera con Fede Bal, primero; y luego con su actual pareja, Nicolás Cabré. Y ahora la actriz y bailarina deberá asumir un desafío al que nunca se había enfrentado previamente: ¡actuar con un ex!

 

Laurita acaba de firmar contrato para protagonizar la ficción Inconvivencia, que se emitiría por Telefe el año que viene. Y entre los actores que compartirán elenco con ella se encuentra nada más y nada menos que Gastón Soffritti, con quien mantuvo un breve romance en 2014. El vínculo entre ellos no habría terminado de la mejor manera en aquel momento, por lo que se puede deducir de las declaraciones del actor al respecto.

Gastón y Laurita, durante el verano de 2014 (Foto: Revista Paparazzi)
Gastón y Laurita, durante el verano de 2014 (Foto: Revista Paparazzi)

"Ella se comió ese viaje, porque yo no le dije nada malo… Solo dije que no había sido mi novia. Salimos en su momento, pero entendió mal", explicó Soffritti sobre la relación que lo unió a Laurita, durante su paso por la pista del Bailando, en 2017.

"No me pareció la mejor manera de referirse a una mujer. Más porque tenemos la mejor. Estuvimos un tiempo, buena onda, ni mucho más ni mucho menos. Terminó y ya. Si me lo cruzo o nos escribimos, realmente tengo la mejor. Incluso lo invitamos a la salsa de trío el año pasado. Por lo que lo conocí, es un pibe muy familiar y me alegro de que esté bien", afirmó por su parte Laurita, tratando de desentenderse de la polémica.

Volviendo a su nuevo trabajo, Laurita anunció la noticia a sus fans a través de su cuenta en Instagram. La actriz publicó una foto de la tapa del guión, cuyos autores son Ezequiel Goldstein y Mariano Hueter, y escribió: "Feliz de contarles que muy pronto se viene Inconvivencia, un nuevo y hermoso proyecto con gente maravillosa y profesionales tremendos que voy a tener el gusto de acompañar!".

La foto que publicó Laurita Fernández con el guión de su nuevo trabajo (Foto: Instagram)
La foto que publicó Laurita Fernández con el guión de su nuevo trabajo (Foto: Instagram)

Además de Soffritti, la artista estará acompañada por Tomás Fonzi, Luis Machín, Cristina Banegas, Marina Belatti y Luciano Cáceres.

"¿Quién no tuvo, tiene o piensa que tendrá problemas en la convivencia? Los leo…. (sean sinceros)", agregó, cómplice con sus seguidores. ¿Será buena la "convivencia" con su ex cuando empiecen a grabar la nueva tira?

SEGUÍ LEYENDO