Susana Giménez fue a ver "Una semana nada más" (Video: Producción "Una semana nada más")

Falta poco para que Una semana nada más, la exitosa obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas, se despida hasta enero próximo. Por eso, Susana Giménez no quiso dejar pasar la oportunidad de ver el espectáculo y sorprendió a los espectadores que, como cada función, colman las instalaciones del Teatro El Nacional Sancor Seguros.

Siempre carismática, la diva saludó a todos los presentes apenas la divisaron entre el público. Les agradeció de pie y extendió sus brazos, simulando abrazar a cada uno de ellos.

Susana, ovacionada por el público en la función de “Una semana nada más”
Susana, ovacionada por el público en la función de “Una semana nada más”

Una vez terminada la pieza teatral, los protagonistas bajaron del escenario y se acercaron para agradecerle a la diva por su presencia y charlar unos minutos con ella. Claro, le acercaron un micrófono para que todos pudieran escucharla.

"Es impresionante cómo está este teatro: lleno, repleto. Esto es energía, lo que se mandó él acá es una cosa que yo me cansé de mirarte. Con razón las patas te quedaron flaquitas", le dijo la diva a Nico Vázquez, fiel a su estilo.

La diva y los actores, entre risas en el teatro
La diva y los actores, entre risas en el teatro

"Yo vendría a hacer esta obra para adelgazar un poco, ¡me encantó!", exclamó, ante las risas y la ovación de todos los presentes.

También dijo que Vigna "está brutal" en la obra y, dirigiéndose directamente a la ex Combate, indicó: "Estás muy graciosa. Flor, nunca te había visto personalmente: me encantás, sos muy simpática. Y la simpatía tiene mucho que ver con la comedia".

Susana fue aplaudida por todos los presentes
Susana fue aplaudida por todos los presentes

El domingo pasado Vazquez visitó Pequeños Gigantes, el segmento de talentos infantil del programa de Susana, y habló de la obra: "Va mucha gente a reírse y pasarla bien. Estoy muy feliz y contento. Es una bendición estar haciendo lo que amo y que la gente nos acompañe".

Una semana nada más ya fue vista por más de 160.000 espectadores y está nominada a los Premios ACE en cuatro categorías: Mejor Comedia, Actor Protagónico de Comedia (Nicolás Vázquez), Director de Comedia (Mariano Demaría) y Mejor Producción (Adrián Suar, Nacho Laviaguerre, Preludio Producciones y Nicolás Vázquez).

Susana, por su parte, sorprendió a sus seguidores en Instagram este viernes al publicar una foto retro en la que se muestra totalmente desnuda. "Para el almanaque 3 Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada… #Nude #Licor #SusanaGiménez", escribió la diva, desatando una ola de "me gusta" en la red social.

La imagen retro que publicó Susana (Foto: Instagram)
La imagen retro que publicó Susana (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO