Por qué Javier Naselli interrumpió el contacto con el hijo que tuvo con Vicky Xipolitakis: la palabra de su abogada

El empresario está en los Estados Unidos y no tuvo más contacto con su hijo Salvador desde que se separó de la modelo

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se distanciaron tras un año de su casamiento
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se distanciaron tras un año de su casamiento

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli pusieron un punto final al matrimonio a finales de julio. La modelo lo denunció por lesiones y maltrato. Como consecuencia, la Justicia le otorgó un botón antipánico y determinó una restricción perimetral para el empresario que ahora se encuentra en los Estados Unidos.

"Fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. No se justifica pero yo no lo veía porque estaba sometida por su forma de ser. Porque tenía una familia y por querer ser feliz. Yo seguía, pensaba que lo podía cambiar, pero no puedo cambiar a nadie", declaró la Griega en el programa de Susana Giménez.

En medio de esta batalla judicial, Naselli solicitó un bozal legal para que su ex no pueda hablar en los medios sobre este conflicto. Guadalupe Guerrero, abogada del financista, aseguró al noticiero Buenos Días América que ya notificaron a Xipolitakis sobre este bozal que fue confirmado con sentencia.

Los abogados de Vicky ya iniciaron los trámites para que el divorcio se realice en Argentina, al igual que el juicio por alimentos y el régimen de visitas. Desde el estudio que dirige Fernando Burlando, aseguraron a Teleshow que el banquero no ha demostrado demasiado interés en su hijo Salvador Uriel.

"Naselli no se comunicó con nadie para saber cómo está el bebé. Ni él ni su familia. Lo cual marca bastante desinterés por su hijo…", lamentaron y agregaron que se amplió la medida cautelar en relación a los alimentos provisorios, el pago del alquiler, el mantenimiento de la casa, la obra social y una suma en efectivo.

La boda de Xipolitakis y Naselli
La boda de Xipolitakis y Naselli

Al respecto, Guadalupe Guerrero explicó: "El señor Naselli está en los Estados Unidos y no se contacta con su hijo porque tiene una prohibición. Por eso está cumpliendo con la medida que impuso la jueza, nada más que por eso". Y señaló que "todo lo que se ha volcado en la denuncia de violencia no es lo que ha sucedido". Pero no quiso dar más detalles porque prefiere seguir este tema en el ámbito de la Justicia.

"Nosotros estamos pidiendo la protección para este bebé que no aparezca en ningún ámbito de la vida pública, en ningún programa de televisión, en ninguna  red social, porque la verdad es que lo queremos preservar a él de todo lo que se ha dicho, mismo al señor Naselli", manifestó la abogada en diálogo con Antonio Laje.

"El señor (Naselli) ha pagado la cuota alimentaria que se ha fijado judicialmente. Claramente no puede hablar con la señora Xipolitakis y preguntarle cómo está porque ella misma instauró un perímetro de restricción y sería violarlo. Estamos cumpliendo a rajatabla lo que estableció el juzgado", finalizó Guerrero.

SEGUÍ LEYENDO