Vicky Xipolitakis apura su divorcio con Javier Naselli: "Él ni pregunta por el bebé, hay un desinterés por su hijo"

Desde el estudio de abogados que representa a la modelo, aseguran que el banquero está en Nueva York y desde que se fue no llamó para saber cómo está Salvador Uriel

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se mostraron juntos por primera vez en julio de 2017. Se casaron en febrero de 2018 y en diciembre de ese mismo año nació su primer hijo
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se mostraron juntos por primera vez en julio de 2017. Se casaron en febrero de 2018 y en diciembre de ese mismo año nació su primer hijo

La modelo se presentó el miércoles 24 de julio en la en la Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras, en donde prestó declaración durante más de dos horas y relató un episodio que había sufrido horas antes.

Según consta en la denuncia, Vicky aseguró que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. Y que en la tarde de ese miércoles, mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, el banquero la habría insultado a los gritos. Según su relato, cuando buscó retirarse, procurando evitar los agravios, la habría empujado para luego tomarla del cuello.

Después del escándalo, Naselli se tomó un vuelo con destino a Nueva York, en donde residía junto a Xipolitakis antes de que naciera Salvador (ocho meses), ya que la vedette viajó a Buenos Aires para dar a luz a su primer hijo. Pero las intenciones de la entonces pareja era retomar su vida en Estados Unidos, como lo hicieron desde que se conocieron.

Vicky Xipolitakis creó una cuenta de Instagram de su hijo Salvador Uriel que administra ella
Vicky Xipolitakis creó una cuenta de Instagram de su hijo Salvador Uriel que administra ella

Incluso eligieron casarse allí en una ceremonia secreta, el 14 de febrero de 2018. "No me dejaba trabajar. Decía que todo lo mío era 'una mierda'. Se llevó todo", agregó Vicky tras la salida de su ex marido del país.

"Gracias a Dios tengo una familia y unos amigos únicos que me apoyan. Es muy duro, pero Salva me da las fuerzas para todo", continuó la modelo que en este momento se refugia en su hijo para lograr salir adelante.

Mientras tanto, sus abogados ya comenzaron los trámites para que el divorcio se realice en Argentina, al igual que el juicio por alimentos y el régimen de visitas Sin embargo, a juzgar por lo que aseguraron a Teleshow desde el estudio que dirige Fernando Burlando, el banquero no ha demostrado demasiado interés en su hijo.

"Naselli no se comunicó con nadie para saber cómo está el bebé. Ni él ni su familia. Lo cual marca bastante desinterés por su hijo…", lamentaron y agregaron que se amplió la medida cautelar en relación a los alimentos provisorios, el pago del alquiler, el mantenimiento de la casa, la obra social y una suma en efectivo.

Por su parte, detallaron que todavía no llegaron a un acuerdo de régimen de visitas, ya que Naselli no manifestó interés. "Está claro que el bebé no puede viajar solo. De manera tal que deberá hacerlo acompañado por su madre, o por un acompañante que disponga su madre".

En febrero de 2019, con su hijo en brazos, la pareja renovó sus votos matrimoniales
En febrero de 2019, con su hijo en brazos, la pareja renovó sus votos matrimoniales

SEGUÍ LEYENDO

Vicky Xipolitakis, tras la denuncia a Javier Naselli: "No me dejaba trabajar, decía que todo lo mío era una mier…"

Vicky Xipolitakis volvió a denunciar a su marido, Javier Naselli, por lesiones y maltrato: le dieron un botón antipánico

Es rosarino, bailarín y cambió su look para ser un villano "Argentina, Tierra de Amor y Venganza": "Un chico de clase alta no puede tener mi pelo"