(Video: Siempre Show)

Este miércoles, Morena Rial confirmó a través de su cuenta de Instagram Stories su separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio, luego de que le preguntaran acerca de la relación.

La hija del conductor abrió el juego para sus seguidores, que desde hace rato ya superan el millón. Y así, tras contar que Francesco Benicio Ambrosioni, su bebé, no tiene cólicos porque "ya pasó el tercer mes", llegó la consulta: "¿Estás separada o peleada con Facundo?". La contestación fue en una palabra, "Separadísima", y en dos emojis: la mano abierta simbolizando un "Chau" y un beso con un corazón.

Horas después de que se conociera la ruptura, More Rial le envió un audio a Tomás Dente, el cual reprodujeron en Siempre show. En el mismo, se refirió al desencadenante del fin de la relación.

"Hace bastante que la veníamos peleando. Tuvimos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación. Fue en los mejores términos posibles, tenemos una excelente relación y tenemos un hijo en común", sostiene en la nota de voz.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni
Morena Rial y Facundo Ambrosioni

"Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Que él siga su camino y yo seguiré el mío. Es eso, nada más", concluyó Morena.

Por su parte, una vez conocida la noticia del distanciamiento de la pareja, el joven futbolista realizó un polémico posteo. En detalle, el papá de Francesco Benicio compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve muy cómodo y recostado en una reposera, mostrando sus abdominales.

Facundo escribió: "Volvé, volvé, por favor". En tanto, acompañó esa publicación con un emoticón de unas manos rezando y desactivó los comentarios.

Recordemos que More participó hace unas semanas en la Salsa de a tres en el Bailando 2019 junto a Charlotte Caniggia. Luego se habló de una posible incorporación al show, pero finalmente quedó descartada por propia decisión.

SEGUÍ LEYENDO