Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni, tras descubrir que la había engañado
Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni, tras descubrir que la había engañado

Morena Rial contó en su cuenta de Instagram que se separó de Facundo Ambrosioni. A un año y medio de que iniciaran la relación, se distanció del padre de su pequeño hijo Francesco Benicio, que nació el pasado 27 de marzo.

"Hace mucho que teníamos muchas peleas", dijo en una entrevista con el ciclo Los ángeles de la mañana. "Luché mucho por nosotros y no me pagaron de la misma forma", explicó la hija de Jorge Rial. Cuando le preguntaron si hubo infidelidad de parte de Ambrosioni, respondió con firmeza: "Sí".

Morena le revisó el celular a Facundo y descubrió que la había engañado (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

"Desde que nació Francesco, él salía a bailar mucho y volvía a cualquier hora, a las 10:30 de la mañana. Yo no soy boluda. Me decía: 'Me quedé dormido en la puerta de un boliche'. Yo quería mantener mi familia y luché un montón", explicó Morena, en diálogo con Ángel De Brito. 

La cantante tomó la decisión de separarse cuando le revisó el celular al futbolista, y descubrió que la había engañado en reiteradas oportunidades: "Encontré de todo un poquito… No era una sola, eran varias; hasta tenía un Instagram trucho. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Aparte, todas las pibitas tienen novios. No sé qué onda… ¡Son todos infieles!". Cuando le preguntó por las infidelidades, Ambrosioni le contestó que se había "confundido".

La cantante se lamentó de haberse peleado con su papá por causa de su noviazgo con Facundo (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece) 

Además, Morena narró que en las conversaciones Facundo le decía que "estaba muy cómodo" con el noviazgo, y "que le gustaba esa vida" que llevaban los tres, con el bebé. Yanina Latorre la consultó entonces sobre si era ella quien lo mantenía económicamente: "En principio, sí; bueno, mi papá. Desde hace seis meses (Ambrosioni) trabaja en AFA, en la parte de compras".

More aseguró que ya no está enamorada del padre de su hijo, sino que ahora "le da asco". Sin embargo, siguen en contacto por el bienestar de Francesco. "Creo que él piensa que podemos llegar a volver; me insulta, me dice que yo me acuesto con otros. Pero yo no tengo que darle explicaciones de nada", advirtió.

Morena junto a su papá y su hijo
Morena junto a su papá y su hijo

En un momento, se permitió un mea culpa"Yo perdí a mi papá por defenderlo a él", lamentó, decepcionada por las peleas que mantuvo con el conductor de Intrusos debido a su relación con Ambrosioni. "Yo lo quería, y no iba a dejar que mi papá me separe de alguien. Pero las cosas se dan vuelta…", reflexionó Morena.

Por último, dijo estar arrepentida por haberse distanciado tanto de su papá y de su hermana durante casi un año. Sin embargo, con el paso del tiempo, pudieron recomponer la relación, especialmente tras el nacimiento de Francesco Benicio.

SEGUÍ LEYENDO