Felipe Pettinato, internado: "Me siento traicionado por Tamara y por Roberto"

El actor está en una sala de terapia intensiva en la clínica Suizo Argentina y aseguró que está allí contra su voluntad

Compartir
Compartir articulo
Felipe Pettinato, nuevamente internado (Fotos: Instagram y captura de televisión)
Felipe Pettinato, nuevamente internado (Fotos: Instagram y captura de televisión)

Felipe Pettinato fue internado el miércoles por la tarde "contra su voluntad", según él mismo dijo, y aseguró que se sentía traicionado por su hermana Tamara y por su papá, Roberto"No hay razón para que logren lo que pretenden, que es encerrarme en una granja", advirtió.

El actor fue en ambulancia a la clínica Suizo Argentina, donde aún permanece. "Me siento traicionado por Tamara Petinatto, por Cecilia Carmen Nuteli (su mamá, quien lo acompañó en el traslado) y por Roberto Pettinato", fue lo único que atinó a decir Felipe en un breve diálogo con Los ángeles de la mañana antes de ingresar a la institución. El periodista que cubría la situación aseguró que el joven presentaba "un cuadro de excitación", y no estaba ubicado "en tiempo y espacio".

Felipe Pettinato ingresando a la clínica (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Más tarde, el hijo del ex Sumo envió un audio al ciclo que conduce Ángel de Brito. "Clínicamente estoy perfecto. Me hicieron análisis de orina, no tengo nada en el organismo ni alcohol. El electro salió excelente, aculturación en sangre bien. No hay razón para que logren lo que pretenden que es encerrarme en una granja de no sé qué… Extrañaría mucho a mi hija si logran encerrarme. Pero no lo van a hacer".

Siguiendo el programa desde su habitación en la clínica, Felipe decidió hablar en televisión para dar su versión de cómo ocurrió la internación. "Estaba en mi casa y de sorpresa cayó Tamara Pettinato. Me extrañó su visita porque no es para nada habitual. Minutos después llegó una psiquiatra acompañada de un paramédico listo para inyectarme, lo cual no fue necesario".

Luego lo trasladaron a la clínica donde, según contó Felipe, está solo desde anoche en una sala de terapia intensiva, sin ninguna de sus pertenencias. Además, explicó que sufre "trastorno de déficit de atención con hiperactividad desde los seis años", y que ahora, por una cuestión de dinero, no estaba tomando los medicamentos. "Ayer las miré a las dos a los ojos y les dije: '¿Por qué no me dijeron que llamaban a una psiquiatra?'", contó el joven sobre la razón que lo llevó a sentirse traicionado.

Sobre lo ocurrido anoche al llegar a la Suizo, dijo que permitió que su hermana y su madre estuvieran presentes durante la evaluación psiquiátrica: "Se metieron a tratarme de drogadicto, de violento… En este momento de la familia en el que Roberto Pettinato no trabaja por decisión propia, hay un conflicto económico grande. Hay una mudanza y estoy sin coche".

La palabra de Felipe Pettinato (Video: "Los ángeles de la mañana, El Trece)

"Querer encerrarme dos años en una granja injustificadamente me parece que deja muy en claro el trasfondo económico que se genera cuando alguien tiene plata en una familia que pasó tanta pobreza como la mía, como Roberto y mi mamá; él vendía sándwiches de milanesa en el subte. Yo estoy en mudanza, mi hermana está en mudanza, mi padre está en mudanza, la jubilación de mi madre es poca y estuvo recibiendo ayuda de Tamara, que yo no sabía. Dentro de la familia, es mi madre quien me ayuda con mi hija y con la relación que tengo con Sofía (Colosante, su pareja)", agregó.

Respecto a su cuadro de trastorno de déficit de atención con hiperactividad que sufre desde niño, Felipe dijo que no fue diagnosticado a tiempo. "Por eso fui a muchos colegios, repetí varios años de colegio, me faltan tres años de escolaridad. No puedo atender un kiosko porque no sé sumar ni dividir y no podría manejar un taxi porque no sé mantener la atención durante doce horas", graficó.

SEGUÍ LEYENDO

El recuerdo de Gegé Neumann y Paula Chaves a su amiga, Jazmín de Grazia, en el día de su cumpleaños

La palabra de Catherine Fulop luego de la polémica por su pedido para nacionalizarse argentina

Ernestina Pais contó que Roberto Pettinato intentó acosarla y aseguró: "Él es un gran responsable de que 'CQC' no esté"

Últimas Noticias

Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

Los precios de la deuda pública argentina se mostraron positivos, en particular los que indexan por CER. La gran pregunta: cuándo quebrará la paridad del 50% uno de los bonos más negociados, el AL30 con legislación local
Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

En la Argentina, tanto el Estado nacional como los provinciales y municipales se sienten con derecho a cobrar hasta el último peso de impuestos
El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

Felipe Cantarero, de 3 años, fue diagnosticado en octubre de 2023 con una enfermedad progresiva que afecta a sus músculos y órganos. El tratamiento que le da esperanzas lo realizan en los Emiratos Árabes. Cómo colaborar
El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

Como muchos de los militares del siglo XIX, este puntano estuvo en todas: en las guerras por la independencia hasta en las luchas entre unitarios y federales, conflicto en el que encontraría la muerte hace ya 193 años. Fue el protagonista de un encuentro memorable con los españoles
La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión

La industria muestra fuertes caídas y también distintos indicadores en el ámbito de los servicios reflejan una retracción, con excepciones bien puntuales
El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión