Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Debido a la falta de suministro eléctrico en todo el país, la señora Mirtha Legrand no pudo hacer este domingo su programa, ya que no puede bajar por las escaleras de su domicilio.

Recordemos, que la semana pasada, la Chiqui volvió a la televisión después de haber sido sometida a una cirugía por una brida abdominal el 12 de mayo pasado. Feliz y a la vez emocionada por regresar al trabajo, la diva no pudo ocultar las lágrimas al confesar que fue "duro" haber pasado por el quirófano.

En el día de hoy, el corte de luz general en todo el país le impidió el normal desarrollo de Almorzando con Mirtha Legrand y produjo un cambio de último momento en la programación de El Trece.

El mensaje que se publicó en la cuenta de Twitter @MirthaLegrand
El mensaje que se publicó en la cuenta de Twitter @MirthaLegrand

"Debido a los problemas de suministro eléctrico que afectan a Argentina y a los países limítrofes, y por un tema logístico, decidimos que el programa no salga al aire en vivo. Nos vemos el próximo sábado", fue el mensaje publicado desde la cuenta oficial de la conductora.

En ese espacio se emitirán dos películas: El mejor papá del mundo y Mientras seamos jóvenes. Por su parte, Mirtha retomará sus programa de forma habitual la semana que viene.

En su programa del sábado por la noche, la Legrand se vio conmovida por la muerte de Beatriz Salomón, a quien le dedicó sentidas palabras.

"Una noticia muy triste. Todos sentimos que fue como una despedida ese día que vino al programa. Hoy hablé con el director del Fernández y me dijo que ya no había nada que hacer. Tuvo una vida muy dura y pasó momentos muy difíciles", comentó La Chiqui.

"Sé que está en el cielo y nos está viendo. No la vamos a olvidar, que en paz descanse. Era una mujer buenísima, su cerebro estaba intacto, impecable", agregó la diva.

"No le gustaba que le digan La Turca", finalizó Mirtha que en su mesa tuvo como invitados a Carolina Pampita Ardohain, Roly Serrano, Gerardo Casas, Débora Plager y Nicolás Wiñazki.

SEGUÍ LEYENDO