Con un guiño a las elecciones presidenciales, Susana Giménez lanzó la promoción de su vuelta a la televisión

Se especula que la conductora regresará a la pantalla chica el último domingo de junio o el primero de julio

Compartir
Compartir articulo

La promo de la vuelta de Susana Giménez a la televisión (Video: Twitter @telefe)

El ruido de unos tacos -como pasos acercándose-, un florero, un cuadro con una foto suya posando sobre un sillón, otra de unas vacaciones hace algunos años y, en un marco más grande, un retrato de la actriz estadounidense Rita Hayworth. También hay libros, un pisapapeles y el infaltable teléfono con el que, probablemente, hará ganar millones de pesos a sus televidentes. A un costado, la Bandera Argentina, y en la pared cuadros de Manuel Belgrano y José de San Martín, símbolos que podrían corresponder al despacho presidencial. Con el Sillón de Rivadavia, ya no hay dudas.

"Vuelve Susana2019", indica la frase -que remite a una campaña política- que aparece en el video de lanzamiento, de unos nueve segundos y que cuenta de cortina con la popular melodía del ciclo que arrancará su temporada número 32. Con colores blanco y celeste, la promoción de la vuelta de Susana Giménez que acaba de difundir Telefe tiene un claro guiño a las próximas elecciones presidenciales de octubre.

"44 millones de argentinos y argentinas la esperan", anunciaron desde las redes sociales del canal junto al video de lanzamiento.

 

Nuevos formatos en su vuelta a la televisión

Se especula que el regreso de la conductora será entre fines de junio y principios de julio. Se tratará de un ciclo que irá los domingos por la noche -aunque también podría ir otro día de la semana-, que inaugurará el estudio que hicieron especialmente para la vida en el nuevo edificio del canal en Martínez.

Este año el programa tendrá formatos internacionales. Uno, es el clásico reality de cantantes American Got Talent. Y el otro es Pequeños Gigantes, el furor mexicano que se está vendiendo en todo el mundo. Dicho certamen tendrá un jurado conformado por la popular cantante Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

Pablo Lescano y Tini Stoessel grabaron la promo de “Pequeños Gigantes” junto a Susana Giménez
Pablo Lescano y Tini Stoessel grabaron la promo de “Pequeños Gigantes” junto a Susana Giménez

Pequeños Gigantes es un certamen de competencia de talentos entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre cinco y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante.

Los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma, con el fin de obtener la mejor calificación para su equipo. Los menos afortunados son sentenciados y posteriormente eliminados hasta quedar sólo tres escuadrones que se disputarán el primer lugar de la competencia: además del trofeo, el equipo ganador obtendrá 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes. El público podrá escoger a sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Por otro lado, Susana tendrá sus clásicos reportajes en el living, los juegos y los premios millonarios que caracterizan su ciclo.

SEGUÍ LEYENDO

Un drama que explota desde las entrañas: por qué "Chernobyl" es una de las mejores series de la historia

Rocío Marengo reveló el secreto que escondió durante años: está de novia con el hermano de Ricardo Fort

Las particulares frases que Fernando Dente compartió luego de contar que es hijo de un cura