“Rocketman” la película de Elton John b(David Appleby/Paramount/Kobal/REX/Shutterstock)
“Rocketman” la película de Elton John b(David Appleby/Paramount/Kobal/REX/Shutterstock)

Rocketman

Género: Musical, drama, biografía
Dirección: Dexter Fletcher
Calificación: Apta para mayores de 16 años
Duración: 121 minutos
Sinopsis: un increíble musical sobre los exitosos años de Elton John en su carrera como artista. El filme relata cómo el tímido y talentoso pianista Reginald Dwight, se transforma en el inolvidable Elton John y muestra como este chico de pueblo, llegó al triunfo siendo una de las estrellas más reconocidas del pop

Godzilla II

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Dirección: Michael Dougherty
Calificación: Apta para mayores de 13 años
Duración: 132 minutos
Sinopsis: Esta nueva parte, que tiene a Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) en su elenco, relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch. Los miembros se enfrentarán a una tropa de monstruos, entre ellos: Godzilla. Cuando todos creían que las antiguas superespecies eran parte de un mito, los monstruos resurgen, pelearan por el poder y pondrán a la especie humana al borde de la desaparición.

El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico

Género: Animación, infantil
Dirección: Juan Pablo Buscarini
Calificación: Apta para todo público
Duración: 81 minutos
Sinopsis: Mar, una pequeña de nueve años, apasionada por los cuentos de fantasía. La niña descubre que el Malvado Crudo busca destruir este mundo fantástico, entonces Mar, de la mano del Ratón Pérez y sus amigos, intentarán salvar el mundo de los cuentos.

MA

Género: Terror, Thriller
Dirección: Tate Taylor
Calificación: Apta para mayores de 16 años
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Octavia Spencer (ganadora de Oscar por su papel de Minny Jackson en Vidas Cruzadas) protagoniza a Sue Ann, una mujer asolada que vive en un pueblito de Ohio. Maggie, una adolescente de su barrio, le pide a esta mujer que le compre bebidas alcohólicas para ella y sus amigas. En esta oportunidad, Su Ann encuentra la posibilidad de crear nuevas amistades con estas jóvenes adolescentes y, las invita a su sótano a beber. Sin embargo, hay una regla determinada: uno de los jóvenes debe estar sobrio, no decir groserías, no subir las escaleras y llamarla "Ma". En esta aterradora historia, la gentilez de Ma empieza a ser una obsesión, lo que comenzó como una travesura adolescente se transforman en hechos escalofriantes.

Aladdin
Género: Aventura, fantasía, música, romance, familiar
Director: Guy Ritchie
Calificación: Apta para todo público
Duración: 128 minutos
Sinopsis: El nuevo live action de "Aladdin" cuenta la historia del joven callejero que encuentra una lámpara mágica y con el poder del Genio que sale de ella, busca ganarse el amor de una princesa. Mena Massoud se pondrá en la piel de Aladdin, el exitoso actor Will Smith interpretará al Genio y Naomi Scott (conocida por su papel protagónico en Terranova) toma el personaje de la Princesa Jazmín.

John Wick 3: Parabellum
Género: acción
Dirección: Chad Stahelski
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 130 minutos
Sinopsis: El asesino John Wick huye luego de matar a un miembro del gremio internacional de asesinos y además su cabeza tiene un precio: lo persigue por una recompensa de 14 millones de dólares. En esta tercera parte, John Wick es el hombre más buscado del mundo

Brightburn
Género: terror, ciencia ficción
Director: David Yarovesky
Calificación: apta para mayores de 13 años con restricciones
Duración: 90 minutos
Sinopsis: Luego de que Tori y su marido fracasen con los tratamientos de fertilidad, un niño misterioso llega a su hogar. Brandon parece ser un chico perfecto pero a medida que va creciendo, una oscuridad aparece dentro de él. El pequeño comienza a actuar a través de sus impulsos malignos y sus familiares se pondrán en peligro

El cuento de las comadrejas
Género: comedia
Dirección: Juan José Campanella
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 129 minutos
Sinopsis: Graciela Borges, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Oscar Martínez y Nicolás Francella protagonizan la nueva comedia de Campanella que relata la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro

La razón de estar contigo

Género: aventura, drama
Dirección: Gail Mancuso
Duración: 109 minutos
Sinopsis: la segunda parte de la novela de W. Bruce Cameron llegó a los cines. Este emotivo filme relata la historia de un perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar.

Uglydolls

Género: animación
Dirección: Kelly Asbury
Calificación: apta para todo público
Duración: 88 minutos
Sinopsis: con la voz de Tini Stoessel, esta ficción para los más chicos se basa en la vida de unos muñecos que viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto pero los "uglydolls" son los peluches imperfectos que se alojan en UglyVille, una ciudad en que nadie los juzga por sus apariencias y los personajes se sienten felices y protegidos.

Pikachu

Género: Acción, aventura, comedia
Dirección: Rob Letterman
Calificación: apta para todo público
Duración: 104 minutos
Sinopsis: Tim Goodman viaja a Ryme City para descubrir el misterio de la desaparición de su padre. En esta búsqueda conoce a Pikachu, que habla pero Tim es el único capaz de entenderlo. Juntos intentarán resolver el caso junto a una periodista que está acompañada por su Pokemón Psyduck.

El hijo
Género: Thriller
Dirección: Sebastián Schindel
Calificación: apta para mayores de 16 años
Duración: 90 minutos
Sinopsis: con la dirección de Sebastián Shindel, el creador de El Patrón, radiografía de un crimen y la actuación de filme de Luciano Castro, Joaquín Furriel y Martina Gusman, El hijo relata la historia de Lorenzo, un hombre de cincuenta años que no ve la hora de que nazca el hijo que tendrá su esposa. Sin embargo, durante los nueve meses de embarazo, la madre del bebé se obsesiona con la protección de su hijo y trae a la partera, quien nació en Noruega. Al nacer, ambas mujeres apartan al bebé de la realidad y de Lorenzo, que hará locuras para poder rescatar a su hijo.

Avengers Endgame
Género: acción, aventura, ciencia ficción
Dirección: Joe Russo, Anthony Russo
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 182 minutos
Sinopsis: la tira más esperada de Marvel retoma la trama de Avengers Infinity Wars después de la desaparición de media probación mundial que causó Thanos. Luego de esta gran derrota, los superhéroes que sobrevivieron a esta tragedia, se reúnen para salvar la Tierra y la humanidad.

La maldición de la Llorona
Género: terror
Dirección: Michael Chaves
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 93 minutos
Sinopsis:  basada en la leyenda de La Llorona, una mujer que perdió a sus dos hijos y deambula por las calles espantando a todos con su llanto. La película narra la historia de una trabajadora social que deberá proteger a sus niños de la maldición de la Llorona.

SEGUÍ LEYENDO