Duki, la estrella del trap argentino, se incorporará a "El Marginal 3"

A través de Instagram, Sebastián Ortega publicó una foto con el músico

Compartir
Compartir articulo
Duki ya había debutado como actor en “Cien días para enamorarse”
Duki ya había debutado como actor en “Cien días para enamorarse”

Aunque todavía no hay fecha de estreno, los actores de la serie El marginal, anuncian que no falta mucho para el lanzamiento de la tercera temporada. A través de sus redes sociales, no solo comunican el tiempo restante sino también que las figuras que suman al unitario que producen Sebastián Ortega y Pablo Culell.

Así fue como el cantante de trap Duki se pondrá en la piel de un personaje que estará en el penal San Onofre. Con una foto en Instagram Ortega dio a conocer que el artista callejero se incorporará a la ficción que se emitirá por la TV Pública.

Duki y Sebastián Ortega en la filmación de “El Marginal 3”. Cada uno con su estilo de siempre (Instagram)
Duki y Sebastián Ortega en la filmación de “El Marginal 3”. Cada uno con su estilo de siempre (Instagram)
La foto que publicó Duki en las redes en la cárcel de San Onofre (Instagram)
La foto que publicó Duki en las redes en la cárcel de San Onofre (Instagram)

Gracias a sus temas "She don´t give a fuck" y "Sin culpa", Duki se transformó en la figura del trap más conocida de Argentina. Además se lo reconoce por sus típicas frases "Modo diablo" y "Skere" que la suelen usar los adolescentes. El joven de 22 años ya triunfó en la música y ahora es tiempo de verlo en su faceta de actor.

El Duki no será la única celebridad que se suma a esta ficción ya que el ex jugador de River Rodrigo Mora realizó una participación especial en el final de la segunda temporada y será parte de la tercera.

Según pudo saber Teleshow, el deportista, que se retiró de River en enero pasado, se llamará Máximo, formará parte de la banda Sub 21 y será el principal aliado de César, personaje que interpreta Abel Ayala.

Además, Toto Ferro, el protagonista de El Ángel, quien tendrá un papel como compañero de Diosito (Nicolás Furtado). El joven publicó una foto en Instagram donde se los ve juntos y para señalizar la amistad de los personajes, ambos están con el mismo look, el pelo rubio que lleva Diosito.

 Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Marcelo Mazzarello y Alejandro Awada, también tendrán su debut en la serie ganadora de Martín Fierro de Oro y Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán y Gerardo Romano, por su parte, seguirán siendo parte del elenco que encabeza la serie desde su aparición en televisión.

A pesar de que la fecha de estreno no esté anunciada se estima que a mitad de año se lanzará por TV Pública.

Toto Ferro también se suma a “El Marginal 3” (Foto: @furtadonico)
Toto Ferro también se suma a “El Marginal 3” (Foto: @furtadonico)

Cómo será El Marginal 3

La tercera temporada se centrará en dos años del "motín de las palomas", que se vio en la segunda, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera. Tal como se vio en el final de la segunda y el comienzo de la primera parte, los hermanos Mario y Diosito Borges (Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible porque pueden obtener su libertad gracias a Antín, el director de San Onofre, en la piel de Romano.

A cambio de eso, les pide que se encarguen de la protección de un hijo de un empresario poderoso recién llegado a la cárcel. Los más jóvenes que integran la Sub 21 -que ya formaron en la segunda temporada-, por su parte, continuarán intentando destronar a los Borges y contarán con la ayuda del personaje que interpretará Rodrigo Mora.

SEGUÍ LEYENDO

"Trabajó hasta que el cuerpo no le permitió más": la silenciosa lucha de Silvina Bosco contra el cáncer

Quién es Azul Fernández, la actriz argentina elegida para ser parte del spin off de "Merlí"

Un adelanto del sensual videoclip de Mica Viciconte y Fabián Cubero