Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte compartió con sus casi dos millones de seguidores de Instagram el adelanto de un sensual video musical que protagonizaron con su actual pareja, Fabián Cubero. "Me tiene un poco manija así que les muestro un poco de lo que van a ver la semana que viene…", contó en la red social.

En el clip, la panelista del programa Incorrectas aparece bailando con otras dos modelos al ritmo del tema "Punto G" de la popular cantante Karol G. Las tres chicas comienzan a limpiar un vehículo, del que se baja el jugador de Vélez. Luego, Mica le abre la camisa y le enjabona el pecho con una esponja.

(El sensual video musical que protagonizan Mica Viciconte y Fabián Cubero. El clip se estrenará completo el 6 de mayo)

El explosivo video, que cuenta con la coreografía de Judith Kovalovsky, se estrenará el próximo 6 de mayo, según contó la protagonista del espectáculo Nuevamente juntos, un amor de revista, que encabezan Carmen Barbieri y Federico Bal en el Multiteatro.

Mica es una de las vedettes del espéctáculo “Nuevamente juntos” (Verónica Guerman / Teleshow)
Mica es una de las vedettes del espéctáculo “Nuevamente juntos” (Verónica Guerman / Teleshow)

Desde que Viciconte blanqueó su romance con Cubero ha protagonizado varias peleas mediáticas con Nicole Neumann, la ex del futbolista. En una entrevista reciente, la ganadora de Combate declaró: "No es fácil que una persona te esté molestando todo el tiempo. Nadie se pone en mí lugar. Es un bajón estar con alguien que tiene una familia armada. El amor hace que no vea las complicaciones".

A pesar de estos conflictos, la pareja sigue cada vez más consolidada e incluso este año se mudaron juntos. De esta manera, formaron una familia ensamblada con Allegra, Indiana y Sienna, las tres hijas que Cubero tuvo con Neumann tras casi diez años de relación.

Cubero fue con sus hijas a ver a Micaela Viciconte a la revista de Carmen
Cubero fue con sus hijas a ver a Micaela Viciconte a la revista de Carmen

"Lo más simple y sencillo es aceptar la relación de la otra parte, el vínculo que puede llegar a tener la pareja de la otra parte con nuestras hijas. En ese sentido, yo estoy tranquilo porque Mica tiene un corazón enorme, una relación extraordinaria con mis hijas, ellas la aman y por ahí eso es un poco lo que molesta", comentó el futbolista.

"La verdad que apostamos mucho al crecimiento de nuestra pareja, fortalecemos cada vez más nuestra relación, la pasamos bárbaro cuando estamos solos, cuando estamos con amigos, cuando estamos con mis hijas. Somos una pareja de otra mirada", explicó Fabián.

"Hay etapas que hay que dejarlas atrás, apuntar a lo que viene y hace un tiempo largo que estoy bien, desde que la conocí a Mica que tengo como el corazón sanado y me amoldé a esta nueva vida de ser padre separado…", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO