Esa cercanía, sumada al enfrentamiento que la panelista de Incorrectas, el ciclo que Moria Casán conduce por la pantalla de América, mantiene con la top model, la llevó muchas veces a opinar sobre los conflictos que se generan en la ex pareja por el cuidado de las pequeñas, lo que le valió algunas críticas.

Por eso, la ex protagonista de Combate decidió salir al cruce de esos cuestionamientos a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una serie de posteos fijando su posición al respecto.

"En varias notas que me han hecho me dicen 'cuando seas madre, lo vas a entender', o 'como no sos madre, no podés opinar'. Es cierto, no lo soy… Pero soy hija, soy amiga, soy mujer y también tengo madre. Hay cosas que se EXCUSAN detrás de un rol. No soy madre, ni intento ocupar ese lugar", expresó, en forma contundente.

"Pero tampoco creo que mi manera de pensar no pueda tener un lugar… El 'vos porque NO sos madre' sirve para anular y desestimar, ya que automáticamente te pone en una situación de inferioridad… Y seas madre o no, primero antes que todo es el RESPETO. Sean felices y dejen vivir en paz", agregó, fiel a su estilo.

"Si mi caso fuera el de adoptar o no poder tener un hijo propio, ¿no podría dar una opinión tampoco? En este caso también uno tendría que tener RESPETO, como en todo. ¡Buen finde!", concluyó la ex participante del Bailando.

"Dejás de hacer cosas con tu novio porque tiene sus hijas. Yo me acomodé y elegí esto. No quiero cubrir el rol de madre en ningún momento. Del otro lado hay inseguridades y malestar. No lo hago para generar algo", había manifestado Mica días atrás en diálogo con El Espectador, el programa de CNN Radio.

¿Habrá sido un nuevo tiro por elevación contra Nicole?

SEGUÍ LEYENDO