El escándalo estalló cuando Mica Viciconte contó en el ciclo radial Modo Sábado que Nicole Neumann le manda mensajes a Fabián Cubero a la madrugada "bardeando y diciendo que soy un gato". Según su testimonio, la modelo quiere que el futbolista "esté llorando por ella y que le diga 'volvamos'".

Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann

El jugador de Vélez salió a apoyar a su actual pareja y en el programa Nosotros a la mañana contó que bloqueó en WhatsApp a la madre de sus tres hijas: "Es un hostigamiento permanente. He recibido mensajes a todo tipo de hora, mensajes agresivos, y otros amenazantes. La verdad que yo cumplo todo a rajatabla: cumplo con el convenio que firmamos, paso todos los comprobantes, todos los meses. Cuando tengo a las nenas me ocupo de que estén bien y tranquilas".

Lejos de ponerle paños fríos a la situación, Nicole salió al ataque y le respondió a su ex marido: "El fin de semana se ofendió porque cambié un horario de viaje para ir a los sports (actividad deportiva) de mis hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga, que habla mal de la mamá de sus hijas".

Ante estas palabras, Mica Viciconte salió a responder y hacer un nuevo descargo en Incorrectas, el programa donde trabaja como panelista: "Ella (por Nicole) tenía un viaje programado con el novio y a la mañana Fabián tenía que entrenar. Entonces sus hijas me dijeron '¿nos podés llevar vos?' Yo les dije que no tenía problema, pero obviamente me iba a acompañar Ivana (Figueiras, amiga de Cubero) porque prefería que viniera alguien más para no estar sola con tres nenas".

Pero, según su testimonio, a la modelo no le gustó que ellas acompañaran a las nenas: "Nicole detesta a cualquier persona que está al lado de Fabián. Yo me comprometí (a llevar a las hijas de su pareja) y cuando ella se enteró se pudrió todo. Yo dije 'Fabi, no tengo ganas de quilombo'".

"Es horrible estar en una relación y que una mujer esté todo el día hostigando y maltratando. Una de las chicas se enfermó y Nicole dijo que era culpa de él, que no las cuida… Por lo que veo, siento que ella no quiere que él sea feliz. Su ego está más allá de todo, no quiere que esté con nadie. No le gusto yo y no le gusta cualquier mujer que esté en el medio", arremetió.

Mica Viciconte y Fabián Cubero (Teleshow)
Mica Viciconte y Fabián Cubero (Teleshow)

La participante del Bailando aseguró que sabe que la prioridad en la vida de Cubero son sus hijas y que todo lo que hace él con ellas y el dinero que le pasa a su ex mujer se encuentra dentro del convenio que firmó con la modelo cuando se divorciaron: "Nicole dijo que tenía una deuda de 45 mil pesos de luz, ¡pero eso le corresponde a ella! De última, que afloje con los foquitos, es una locura, eso… No quiere que él sea feliz. Está todo aclarado, no hay un bozal. Molesta que esté diciendo cualquier cosa cuando sabés que no es así la realidad".

"Yo nunca la maltraté ni la insulté. Si me dicen 'gato' me parece súper ofensivo. Él la bloqueó y salieron a decir que era pollerudo, pero no lo hizo porque yo se lo dije, sino porque habló con el abogado y dijeron que si la bloqueaba iba a dejar de hacer esas cosas", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO