Fabián Cubero y sus hijas fueron a ver a Mica Viciconte en su debut como vedette de la revista "Nuevamente juntos"

Este domingo por la noche, el jugador de Vélez concurrió al teatro Atlas con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna

Compartir
Compartir articulo
Cubero con sus hijas disfrutó de la revista en la que trabaja Mica Viciconte
Cubero con sus hijas disfrutó de la revista en la que trabaja Mica Viciconte

La pareja de Fabián Cubero y Micaela Viciconte está cada vez más consolidada. La historia de amor entre ellos arrancó a mediados del año 2017 y cada vez se muestran más enamorados.

Una prueba más de esta buena relación fue la visita de anoche al teatro Atlas en donde Mica forma parte de la revista Nuevamente juntos, un amor de revista, el espectáculo que encabeza Carmen Barbieri, Santiado Bal y Federico Bal.

Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que Cubero tiene con Nicole Neumann, fueron las invitadas de lujo de Mica para la función del domingo a la noche.

Mica sobre el escenario del teatro Atlas
Mica sobre el escenario del teatro Atlas

Las chicas aplaudieron a la novia de su papá con mucho entusiasmo y disfrutaron del espectáculo en el que Mica debuta como vedette de una revista familiar.

Las tres hijas de Cubero tienen muy buena relación con la novia de su papá y se muestran felices cada vez que se muestran en público con la ex participante de Combate.

Cubero, oriundo de Mar del Plata, también disfrutó del trabajo de su novia sobre el escenario del teatro Atlas y luego fue a los camarines a saludarla y a felicitarla por el buen desempeño sobre las tablas.

De esta manera, la pareja de Cubero y Viciconte cada día se muestra más unida y con la presencia de las hijas del jugador en los eventos importantes de la vida de Mica, son cada vez más una familia ensamblada.

SEGUÍ LEYENDO