(Video Incorrectas – América)

Hacía un tiempo que el vínculo entre ellos venía en calma. Sin embargo, bastó que Nicole Neumann se fuera a Salta con sus hijas durante los días que le correspondía estar con su padre para que el conflicto con Fabián Cubero recrudeciera nuevamente.

Y como sucedió en situaciones anteriores, fue Mica Viciconte, actual pareja del jugador de Vélez, la que tomó la bandera de la defensa de su novio en diálogo con Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América y del que ella también forma parte.

"Uno se pone siempre del lado de la mujer, pero nunca escuchan el lado del padre. Si esto hubiese sido al revés y Fabián agarraba a las nenas dos días cuando le tocaba a ella, ¿qué hubiese pasado? Hubiese puesto el grito en el cielo. Entonces, me parece que se tiene que respetar, para eso ellos firmaron un acuerdo donde se tienen que respetar los días", arrancó la ex protagonista de Combate.

"Él se acomoda esos días. Los martes y miércoles seguro tiene a las nenas, entonces martes y miércoles organiza planes con las nenas, ya sea ir al cine, a comer, lo que fuese. Son sus días para hacer planes con ellas. Lo mínimo que Fabián quiere es que por lo menos se avise: 'Mirá, ¿te las vas a llevar tantos días? Avisame, se charla y está todo bien'. Pero hacer esto (por irse de viaje con las nenas sin previo aviso) y no se sabe por qué motivo, en realidad no está bien", agregó Viciconte.

"Obviamente que a Fabián no le gusta: él quiere estar con las nenas. Y que se las saquen dos días sin previo aviso no está bueno y es la segunda vez que lo hace", subrayó. "En realidad, Fabián no le hace quilombo en nada. Respeta sus horarios, respeta sus días, respeta todo al pie de la letra como tiene que ser, y del otro lado no se cumple. Entonces, esto a él lo amarga, porque yo sé que es con una intención", disparó, para luego aclarar que Poroto no pensaba demandar a su ex por esta situación.

El viaje de la discordia: Nicole con sus hijas, de paseo por Salta (Instagram)
El viaje de la discordia: Nicole con sus hijas, de paseo por Salta (Instagram)

"Dicen que Fabián es el complicado, Fabián es el que no suelta, y acá está muy clara la situación. Él no jode a nadie, él respeta sus horarios, y encima se da el lujo de criticarlo a él. Después sale todo a la luz; obviamente trabajamos en un medio y yo, que estoy trabajando con ustedes, tengo el derecho de decirlo. Es mi pareja, obviamente lo defiendo a él porque sé cómo es la situación, entonces llega un punto que digo bueno, paren un poco. ¿Cómo es la onda?", reclamó.

El extenso móvil con Viciconte (más de media hora) estaba llegando a su fin y Moria iniciaba la despedida cuando se produjo una respuesta inesperada. "¿Esto (por la pelea con Nicole) puede fisurar la pareja con Fabián?", preguntó la conductora. "Nosotros estamos muy bien, proyectando otras cosas", respondió la vedette de Carmen Barbieri. "¿Posibilidades de tener un baby?", indagó La One. "No. Estamos viviendo juntos", informó Mica. Y el "¡Ahhhh…!" de las panelistas del ciclo de Incorrectas sonó al unísono. "¡No quería contarlo! Pero desde hace un mes alquilamos un departamento grande porque somos un montón", agregó la rubia para de inmediato acercar una crítica por elevación a Neumann: "Fabián es un tipo de los que no hay: cocina, lava, plancha, barre… Pero está mal acostumbrado. Yo ya le dije que sé cocinar, lavar… Él no tiene que hacer todo y yo nada. Sí, está mal acostumbrado".

"Y  así como chusmearon para un lado, las nenas chusmearon para el otro…", deslizó Nora Carpena, pícara. "¿Nicole se enteró de esta convivencia?", apotó Sofía Zámolo. "Debe estar al tanto porque le avisó al abogado del cambio de dirección…", respondió Micaela, casi haciéndose la desatendida. Y entonces quedó flotando en el aire la idea de que esta circunstancia habría generado la molestia de Nicole. Y de por aquí se entiendo que Cubero haya dicho en estas horas que hasta que su ex esposa no supere su nueva relación, las asperezas continuarán.

En convivencia: Mica Viciconte y Fabián Cubero
En convivencia: Mica Viciconte y Fabián Cubero

SEGUÍ LEYENDO