El fuerte mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

La cantante presentó el videoclip "De una pasión". El actor recomendó esta canción en Instagram. Aseguró que en un momento pensó que "su cuerpo no iba a aguantar" y la comparó con artistas que murieron por sobredosis, como Janis Joplin y Amy Winehouse

Compartir
Compartir articulo
Facundo Arana y Romina Gaetani trabajaron juntos en “Noche & Día”
Facundo Arana y Romina Gaetani trabajaron juntos en “Noche & Día”

Romina Gaetani divide su tiempo entre la actuación y la música. Ahora la cantante de La Rayada acaba de presentar el video "De una pasión". Facundo Arana recomendó este clip a sus seguidores de Instagram y escribió un fuerte mensaje sobre el "infierno" que vivió su colega.

"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte… Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho", escribió el actor.

"Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste", finalizó Arana.

El fuerte mensaje que escribió Facundo Arana en Instagram
El fuerte mensaje que escribió Facundo Arana en Instagram

De esta manera, Facundo comparó el sufrimiento de Romina con la lucha contra los excesos que tuvieron artistas muy reconocidas a nivel internacional como Amy Winehouse y Jane Joplin, quienes murieron por sobredosis, con un final trágico.

La última vez que los actores trabajaron juntos fue en la ficción Noche & Día. En medio de las grabaciones, ella decidió irse porque estaba muy dolida y tenía ataques de pánico tras la muerte de su padre,  Carlos Hugo Gaetani. Se alejó de la televisión por unos años y se dedicó a la música al formar una banda con Osky Righi, ex guitarrista de Bersuit Vergarabat, con quien también mantuvo una relación amorosa.

(El videoclip del tema "De una pasión", de La Rayada)

"Y… me cansé de mí… pero no conscientemente. Eso fue acompañado de un proceso que incluyó la muerte de mi padre y un salto al abismo por dejar la comodidad de la tele. Estuve ahí metida 17 años seguidos, unas 12 horas por día. Vida familiar, casi cero", contó en una entrevista con Gente sobre su decisión de dejar por un tiempo su carrera actoral.

"Fue decir: 'Paro y me dedico a lo que siempre soñé, que es la música'. Lo venía hablando con Osky. Y todo explotó. Fue el momento de poner punto muerto… y dejarse llevar en la caída. ¿Se entiende? Me dejé caer… Me iba agarrando de una rama y no sabía si la pileta tenía agua o estaba vacía… Y el silencio y la pregunta de la muerte…", explicó Gaetani, quien pudo hacer el duelo por la ausencia de su padre y regresó a la pantalla chica con la ficción Simona.

SEGUÍ LEYENDO