Nico y Malvina bailando en "Casi Ángeles" (Video: Instagram)

En un video, Malvina y Nico bailan en una habitación. Ella está morocha, tiene pelo largo, luce un vestido por los tobillos y tacos. Él, una remera de Ibiza y un pantalón negro. Según habían escrito los guionistas en ese momento, los personajes debían hacer pasos gracioso que acompañaran la coreografía de "Time of my Life".

Es ficción y los protagonistas de la escena son Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en la segunda temporada de Casi Ángeles, tira que produjo Cris Morena y en la cual se enamoraron. Allí, comenzaron la relación que afianzaron en diciembre de 2016 cuando se casaron con una ceremonia en Mar del Plata.

En otro video, aparecen los mismos actores pero esta vez lejos de la ficción. Nico y Gimena recrearon la coreografía que hicieron hace 11 años en la pantalla de Telefe. Esta vez, fue sobre el escenario del teatro El Nacional, en donde él encabeza Una semana nada más, junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas.

Fue antes de salir a escena y mientras se divertía junto a su mujer y sus compañeros de elenco. Flor, que ganó dos veces el certamen de ShowMatch -en 2016 junto a Pedro Alfonso, y en la edición del 2017 junto a Gonzalo Gerber– también se sumó a la coreografía de Nico Vázquez.

"Dejé la vida", dijo entre risas y visiblemente cansado después de haber bailado y levantado a su mujer y su compañera. "Cuando te desafían", escribió el actor en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual también agradeció a las mujeres que participaron "por arriesgarse".

Nico Vázquez bailando junto a Gimena Accardi y Flor Vigna (Video: Instagram)

Hace unos días, el actor había hablado de la posibilidad de sumarse al certamen que conduce Marcelo Tinelli, que este año celebra los 30 años en la televisión. "Consumo el Bailando, pero no me animo. Me sentiría muy expuesto, aunque podría hacer una buena previa", advirtió el actor en diálogo con Ángel De Brito en su programa de CNN Radio Argentina.

Al enterarse de las declaraciones del actor, el conductor de ShowMatch manifestó sus deseos de tenerlo en el ciclo que comienza el próximo lunes por la pantalla de El Trece. "Me muero si algún día mi queridísimo Nico Vázquez se anima al #SuperBailando2019. Solo con la previa, estoy hecho", aseguró Tinelli.

Hasta el momento, la lista del Bailando 2019 ya está cerrada y el actor no será parte, a pesar de que casi todos los años lo convocan, al igual que a su mujer. Sin embargo, Nico Vázquez y Gimena Accardi prefieren mirarlo desde su casa, divertirse en su lugar de trabajo y compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

Nico Vázquez y Gimena Accardi están juntos hace 10 años (Foto: Instagram)
Nico Vázquez y Gimena Accardi están juntos hace 10 años (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO