Cande Tinelli lanzó su primer álbum
Cande Tinelli lanzó su primer álbum

"Sí señores. Salió mi primer disco. ¡Exploto de emoción!", anunció Candelaria Tinelli en su cuenta oficial de Twitter. Yo es el título del álbum debut de la cantante que está compuesto por un total de ocho temas y se puede escuchar por Spotify.

El año pasado, la hija de Marcelo Tinelli ya había presentado el videoclip del tema que da nombre al disco"Toma mi mano, te invito a conocer mi historia. Mi fragilidad mi fuerza, mi manera de querer. Mirame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro", interpreta Lelé en esta canción que tiene una fuerte letra autorreferencial.

(Videoclip del tema "Yo")

"De chica amaba cantar. Algo que fui cambiando mucho fue mi timidez. Fui trabajando sobre eso,  pudiéndome exponer cada vez más, sacándome todo lo que tenía para decir a través de la pintura y de los tatuajes… Era como que yo tenía mucho para decir. Y me costó mucho. Es un re trabajo que hice desde lo personal…", dijo Cande en una entrevista con Teleshow.

En Spotify está disponibles los temas de Lelé
En Spotify está disponibles los temas de Lelé

Este sábado, se presentará por primera vez en el Lollapalooza 2019, el festival musical que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. A lo largo de tres jornadas tocarán diversos artistas y bandas, como Lenny Kravitz, Fito Páez, Post Malone, Rosalía y La Mona Jiménez, entre otros.

"Estoy con un poco de ansiedad, la verdad. Obviamente, tengo mis miedos —admitió Lelé sobre su debut en el festival—. Pero me parece que en la vida, si uno no se pone estas metas difíciles también es todo como un poco aburrido. Yo necesito tener estas cosas que me dan adrenalina, me ponen desafíos y aprendizajes todos los días. Me gusta enfrentarme a cosas nuevas. Y la verdad es que me siento súper firme y capaz de hacerlo, así que espero que salga bien".

Cande junto a Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y sus hermanos Micaela y Fran
Cande junto a Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y sus hermanos Micaela y Fran

Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de Twitter que irá a brindarle todo su apoyo, mientras que se prepara para su regreso a El Trece. Este 2019 es especial porque se cumplen 30 años de la primera emisión de VideoMatch y planea realizar un Súper Bailando, con la participación de muchas figuras populares.

Griselda Siciliani, Leticia BrédiceFlor VignaLuciana Salazar, Mora Godoy, Florencia Torrente, Felipe Colombo, Silvina Escudero y Stefi Roitman son algunos de los famosos que participarán de la competencia de baile. También regresarán Julián Serrano y Sofía Morandi, los ganadores del año pasado.

El estreno del ciclo está previsto para el próximo 29 de abril. Además del tradicional Bailando, el creador de la productora LaFlia inovará con un nuevo formato de entretenimientos en el que se buscarán nuevos talentos.

SEGUÍ LEYENDO