Quique Estevanez quiere revolucionar la televisión con una novedosa ficción: todos los detalles

El productor y guionista tiene un proyecto con el quiere cambiar la forma de contar historias en la pantalla chica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Quique Estevanez quiere que el 2019 sea un año inolvidable en su carrera. El productor y autor de éxitos como Amor en custodia, Dulce amor, Se dice amor y Los Buscas, entre otras, tiene en carpeta dos proyectos muy importantes para hacer en televisión durante esta temporada.

El primero es una novela costumbrista para los mediodías de Telefe. La idea de Quique es recuperar el horario de las 14 para una ficción nacional de bajo costo, con actores nacionales y una potente de historia de amor que vaya directo al culebrón clásico.

Pero sin dudas el proyecto más novedoso que Estevanez tiene en mente consiste en una novela en vivo. Una ficción que sea en tiempo real y que sea protagonizada por importantes figuras.

Teleshow le consultó al productor sobre este nuevo emprendimiento que quiere llevar adelante. "Estoy terminando de armarlo, es una idea que me da vueltas hace un tiempo y me parece que puede ser muy revolucionaria. La intención es tomar casos reales, teatralizarlos y luego que haya una especie de jurado que opine y dé un veredicto sobre lo que pasó", explicó.

Quique Estevanez está trabajando con su equipo creativo en este proyecto, que, de concretarse, sería una especie de revolución en la realización clásica de ficciones en la televisión argentina. Sobre el canal en el que podría salir este producto, aclaró: "Puede ser para El Nueve o para América. Es una especie de reality ficción o reality show. Una mezcla muy interesante, y me gustaría presentarlo en alguno de esos dos canales. Es algo tan provocativo que para mí será muy bien recibido por la industria y por el público".

infobae

La última ficción que realizó el reconocido productor fue para Telefe y se trató de Golpe al corazón, protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. La tira estuvo al aire hasta principios del 2018 y desde ese momento Quique se dedicó a preparar nuevas ideas para televisión, pero en un año tan complicado no pudo finalmente llevar adelante ninguna.

Por eso, este año será una especie de revancha para él. Fundamentalmente la ficción en vivo que lo tiene muy entusiasmado.

SEGUÍ LEYENDO