Tras la bronca y el enojo de Dalma y de Gianinna, Diego Maradona volvió a ver a Dieguito Fernando

El ex jugador y DT se reencontró con su hijo. Gianinna intervino como nexo para que la cita se concrete, aunque luego se mostró molesta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Maradona volvió a ver a su hijo, Diego Fernando. Luego de mucho tiempo y reclamos públicos por parte de la madre del niño, Verónica Ojeda, se pudo concretar el reencuentro. Gianinna ofició de nexo entre ambos padres, pero luego se enojó por la filtración de la información.

Jorge Rial confirmó la información en su programa Intrusos. La cita se dio en la tarde del 30 de diciembre, en un punto coordinado en la avenida General Paz. El hermano de Ojeda llevó al niño allí. Luego apareció otro automóvil con Maradona en su interior. Y de esta forma se produjo el cambio de vehículos de Dieguito Fernando.

infobae

El pequeño de 5 años estuvo muy alegre con su padre, con quién mantuvo un gran diálogo, según informaron. "Papá, cómo te extrañé, te amo", afirman que dijo el pequeño.

Gianinna Maradona fue quién llamó a Verónica Ojeda para coordinar el encuentro. Cabe recordar las insistentes denuncias públicas por parte de Ojeda hacia el ex futbolista por no ver a su hijo, ni tener contacto con él.

Pese al rol que cumplió para que esto se concrete, Gianinna se mostró enojada por la filtración de la información. En su cuenta de Instagram manifestó: "Que triste que se sepa tanto detalle de un encuentro privado".

infobae

Por su parte, a modo de balance, publicó en las redes una serie de imágenes que marcaron su 2018 y en el texto que acompañó a la selección de fotos, escribió un extenso descargo dedicado a su papá, Diego Armando Maradona.

"¡Este año lo arranco sin nada de toda esta mierda! Escribo y suelto. Yo no necesito mentir. Yo no necesito caretear nada. Yo no necesito hacerme la boluda para pasarla mejor", dice una parte del extenso mensaje de la hija del Diez.

"Solo agradezco haber pasado los mejores años de su vida con él. Me crió, me contó cuentos, me bañó, bailamos, cantamos y nos amamos mucho de verdad. Pasamos momentos muy jodidos y estuvimos ahí. Y lo volveríamos a hacer. Ojalá no sea necesario. Pero si hay algo que no me va, se lo digo o dejo de compartir si no estoy de acuerdo", agregó.

Maradona publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto al pequeño Dieguito Fernando en la pileta. "Disfrutando con mi hijo", escribió la estrella del fútbol en la red social.

infobae

SEGUÍ LEYENDO