Juanita Tinelli es una de las jóvenes más populares en las redes sociales. La hija menor de Marcelo Tinelli sabe cómo cautivar a su audiencia. Aunque sus publicaciones no son diarias, cada vez que realiza una, hace estallar Instagram.

En esta ocasión, Juanita Tinelli llamó poderosamente la atención con una imagen. Se la ve posando muy sensual, pero lo que sus seguidores destacaron es el gran parecido con su hermana, Candelaria. No es la primera vez que se destaca esto, pero se ve que el paso del tiempo acentúa más los rasgos similares.
De inmediato, la foto llegó a los casi 300 mil likes. Por su parte, la fotógrafa que tomó la imagen, Dolores Gortari, subió otra en sus redes y también se llenó de comentarios y me gusta.

En pocas semanas, Juanita cumplirá 16 años y siempre se mostró interesada por el modelaje. Posó junto a Cande para una campaña de ropa diseñada por su hermana. Actualmente, la adolescente está en pareja con Tomás Otero, el hijo de la actriz Florencia Peña.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Pitbull Cruz vs Lamont Roach: dónde y a qué hora ver la pelea en vivo este 6 de diciembre
El pugilista mexicano defenderá por primera vez su campeonato mundial interino del CMB de peso superligero

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: punto a punto del duelo de vóley femenino por los Juegos Bolivarianos 2025
Se juega el cuarto set. La ‘bicolor’ vence 2-1 a la ‘vinotinto’ en la final adelantada. Las dos escuadras disputarán la medalla de oro el fin de semana. Sigue todas las incidencias

Muertes en pacientes con enfermedades raras crecieron abruptamente en el último trimestre: Fecoer pide plan de choque inmediato
Diego Gil, director de Fecoer, explicó a Infobae Colombia que el aumento “prende alarmas sobre una crisis silenciosa” y evidencia un deterioro acelerado en la atención que “ya empezó a traducirse en pérdidas de vidas evitables”



