Este año Eugenia la China Suárez tomó una decisión que sorprendió a todos sus seguidores: publicó por primera vez una foto de Rufina, la niña que tuvo con Nicolás Cabré. En una entrevista que brindó este domingo, la actriz se animó a un poco más y abrió su corazón sobre su relación con su hija de cinco años.

"Está muy adolescente, en una etapa muy difícil. Tiene mucha personalidad para un cuerpo tan chiquito. Pero hablé con las mamás del colegio y me dijeron que es normal, que están todas desafiantes", reveló la China en diálogo con Pía Shaw en Infama Recargado.

En ese sentido, contó: "En mi época uno respetaba a sus padres, no se me ocurría contestarles. Me decían algo y era 'sí mamá, sí papá'. Los chicos de ahora como que son muy desafiantes, se te plantan, tienen otra cabeza y otra información. A Rufina no le afecta nada: sabe que la perdono. Es difícil mi relación con ella porque es nena, sabe que me puede y me manipula".

La foto de Rufina que publicó la China Suárez en su cuenta en Instagram
La foto de Rufina que publicó la China Suárez en su cuenta en Instagram

Por otro lado, confesó que a la pequeña le encanta probarse sus zapatos y su ropa y no tiene dudas de que seguirá el mismo camino que ella: "Está todo el día en tacos. Cris Morena ya me la pidió cuando fuimos por mi cumpleaños a Carmelo. Me lo pidió por favor y yo le dije: '¡Tiene cinco años!' Y ella me contestó 'vos empezaste a los diez'. Es verdad… En un tiempo me encantaría, pero todavía no".

A raíz de esta conversación y de todo lo que implica empezar a trabajar siendo muy joven, la actriz recordó que sufrió bullying cuando iba al colegio: "Entré a una escuela estando en la televisión y fue súper difícil porque era muy vergonzosa y estaba acostumbrada a estar con mis amigas de toda la vida. La pasé muy mal. A mi mamá, que es más fría en ese sentido, la vi entrar al colegio llorando y diciendo 'no puedo más con mi hija'".

"Fue una etapa muy fea pero después me iba a grabar y era feliz. Aguanté un año en ese colegio", aseguró.

Además, se refirió al homenaje a Romina Yan, del cual ella participó. Según su testimonio, la emoción de rendirle tributo a la hija de Cris Morena tuvo un plus: verla sentada en la butaca del teatro a Rufina. "Fue muy fuerte. A ella le encantó. Me pregunta cuándo voy a volver a cantar con Topa, porque lo ama, lo amamos. En algún momento puede ser que cante, lo disfruto muchísimo", dijo.

En el aspecto sentimental, está pasando un gran momento junto a Benjamín Vicuña -padre de su pequeña Magnolia– y dijo que todavía no sabe cuándo ni dónde será su casamiento: "Va a ser el año que viene seguramente. La familia de Benja quiere que sea en Chile y la mía acá. ¡Así que lo vamos a hacer en la Cordillera! En la Argentina voy a hacer algo seguro. Es probable que tenga cinco cambios de ropa".

La China Suárez, Benjamín Vicuña y su pequeña hija, Magnolia (Verónica Guerman)
La China Suárez, Benjamín Vicuña y su pequeña hija, Magnolia (Verónica Guerman)

"Cuando era más chica soñaba con la iglesia, más por mi papá, que era muy católico. Pero cuando falleció dejó de tener sentido entonces probablemente no sea por Iglesia. Una ceremonia con amigos…", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO