De a poco, la China Suárez se va animando a mostrar a sus hijas en las redes sociales. Es que la actual pareja de Benjamín Vicuña siempre se muestra orgullosa de sus pequeñas pero, según contó en varias oportunidades, no quería exponerlas por miedo a las críticas. También comentó que el papá de la pequeña, Nicolás Cabré, compartía su postura.

Sin embargo, ya la semana pasada la ex Casi Ángeles sorprendió al mostrar la primera imagen de su hija Magnolia.

Magnolia, la hija que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña
Magnolia, la hija que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña

Pero hoy fue por más y decidió publicar en su Instagram la foto del rostro de Rufina, de 5 años. "Mi budita amada", expresó junto a la imagen de la nena.

La China Suárez publicó la primera foto de Rufina Cabré
La China Suárez publicó la primera foto de Rufina Cabré

Inmediatamente, la imagen se lleno de "corazoncitos" y comentarios felicitando a la actriz. Entre ellos, famosas como Zaira Nara y Paula Chaves, amigas íntimas de la China.

Hasta el momento, Nicolás Cabré no se manifestó sobre la ¿polémica? decisión de la actriz. Si bien siempre aseguraron llevarse muy bien como ex pareja, lo cierto es que el protagonista de Mi hermano es un clon", la nueva tira de Pol-Ka que debutará el próximo lunes a las 21:30 en El Trece, no se suele identificar con la exposición que genera su profesión ¿Habrá un "tirón de orejas" para la China?

SEGUÍ LEYENDO