El gesto buena onda de la China Suárez con la ex de Nicolás Cabré, ¿haría lo mismo con Laurita Fernández?

Tras la confirmación del romance del actor con la jurado del Bailando, la actriz se expresó a través de las redes sociales con un mensaje en el que mencionó a Josefina Silveyra

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eugenia la China Suárez  siempre dijo que tenía buena onda con el papá de su hija Rufina, Nicolás Cabré, a pesar de estar separados. Parece que eso se traslada al entorno de él, o al menos a las ex parejas del actor.

En su cuenta de Instagram la actriz mostró que estaba escuchando el nuevo tema de Josefina Silveyra, quien fue pareja del protagonista de Mi hermano es un clon durante dos años, justo antes de que él se pusiera a noviar con Laurita Fernández.

infobae

Muy atenta al guiño de la pareja de Benjamín Vicuña, la flamante cantante agradeció también a través de Instagram.

infobae

No es la primera vez que las dos ex del actor se demuestran buena onda entre sí. En varias oportunidades Josefina comentó los posteos que la China realizó con fotos de su hija Rufina.

Cuando hace un par de semanas se confirmó el romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la cantante prefirió no referirse al tema: "La realidad es que lo respeto muchísimo. No sé qué opinar de la situación".

La China, en cambio aún no habló de la situación sentimental de su ex pareja y al demostra buena onda con Silveyra abrió un nuevo interrogante, ¿se llevará bien con la jurado del Bailando?

SEGUÍ LEYENDO