Mica Viciconte y su Aquadance (Foto: LaFlia / Negro Luengo)
Mica Viciconte y su Aquadance (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

Todavía agitada luego de su performance en el Aquadance —por demás satisfactoria—, Mica Viciconte aceptó la inquietud de Marcelo Tinelli y explicó su animosidad para con Laurita Fernández. Recordó entonces, en una nueva gala de ShowMatch, que fueron compañeras durante cuatro años en Combate, donde tildó de "mal compañera" a la actual jurado del Bailando. "No tiene amigas mujeres, no la quiere nadie en el ambiente… Por algo es", acusó la pareja de Fabián Cubero.

Una contra dos: Mica Viciconte se enfrentó con Laurita Fernández y Florencia Peña en el “Bailando 2018”
Una contra dos: Mica Viciconte se enfrentó con Laurita Fernández y Florencia Peña en el “Bailando 2018”

Tras escucharla con una sonrisa, la novia de Nicolás Cabré tomó el micrófono pero se limitó a dar su puntuación (esta vez, secreta). Florencia Peña sí le respondió a Viciconte, dándose un intenso ida y vuelta entre dos mujeres de mucho carácter. "Me parece de cuarta que tengas ese nivel de agresión. No se puede tolerar. La banco a Laura", advirtió la actriz. "Hiciste un papelón vos con (Esmeralda) Mitre, ¿y me estás enseñando vos a mí?", retrucó Viciconte, quien además hizo foco en su polémica por el poliamor y empezó a tratarla de usted. Pero ¡recién ahí empezó todo!

Ahora bien, varias horas después (el programa se grabó en la tarde del lunes), ya sin el cansancio que le dejó el Aquadance (a Mica le sobra capacidad atlética: ¡hay que mantener esa lucidez para discutir en un programa de televisión tras una coreografía tan intensa!) y con la posibilidad de haber reflexionado al respecto, la guardavidas volcó un texto en su cuenta de Instagram. Y fue confesional: ensayó un mea culpa, reconoció varios errores pero también aportó más de una indirecta.

"Soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte. Odio que me mientan", arrancó Viciconte, acompañando sus palabras con una foto de su Aquadance: haciendo un pose de relajación, sentada al borde de la pileta. Clarito, ¿no? ¡Y siguió! "No siempre ando de buen humor. No presumo de algo que no tengo, al contrario ¡doy las gracias por lo poco y nada que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender… Pero prefiero que me odien por como soy a que me amen por algo que aparento ser".

Aquí, el posteo completo de Micaela:

SEGUÍ LEYENDO