En la previa, Mica Viciconte dio cuenta de las virtudes como cocinero de su novio, Poroto Cubero, y de su experiencia como guardavidas. "¿Qué te pasa con Laurita Fernández?", le preguntó al momento de su devolución Ángel De Brito (7). "Trabajé con ella en otro programa durante cuatro años y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no. Prefiero que me odien por cómo soy, antes que ser falsa", disparó la participante, quien también cuestionó los altos puntajes que la jurado le dio a su madre.

"Hay dos parejas que se fueron y no fue justa la eliminación", expresó la ex Combate. "Prefiero que me odian por como soy y no ser una falsa y que me quieran por eso", remató. "Me gustó la coreo. Sentí que arrancaron con mucha fuerza y después se fueron apagando", opinó el periodista en cuanto a la performance de la pareja en el Aquadance.

A su turno, Laurita (voto secreto) recogió el guante y afirmó: "No te voy a dar la pelea que estás buscando. No necesito hablar de los demás para sentirme bien. Voy a hablar de la coreografía, que es mi trabajo. Esperaba algo más de riesgo, aunque en general me encantó la idea". Y en todo momento, la jurado evitó en entrar en conflicto con la participante.

Florencia Peña (6) salió en defensa de Laurita: "Me parece de cuarta que termines la coreografía y tengas ese nivel de agresión, no se puede tolerar. Me había encantado lo que habías hecho, pero me pareció horrible lo que hiciste después, por eso te voy a bajar un punto". Mica no se quedó en el molde y atacó a Flor por su vida privada: "Usted se la está agarrando conmigo para defender a su compañera". "Juzgarme por hablar, sería lo mismo que yo hablara de su tema personal del poliamor que fue tema en toda la semana", disparó Viciconte.

Y por último Marcelo Polino (7) puso un manto de calma: "Aflojemos. Están en el mejor programa de la tele, disfruten. Les voy a subir un punto". En total sumó 20 puntos.

SEGUÍ LEYENDO