Dos años atrás, Soledad Silveyra y Moria Casán eran compañeras en el jurado de Bailando. Sin embargo, no se llevaban bien. Solita se sentía ninguneada por sus compañeras y ellas estaban convencidas de que la actriz hacía un papel de víctima para ganar popularidad.

Alejadas del programa de Marcelo Tinelli, Solita y Moria se reencontraron este martes en Intrusos. Con mucha sinceridad e ironía se dijeron de todo y saldaron cuentas pendientes en vivo.

"Yo con Moria y con Nacha (Guevara) la pasé muy mal", dijo Solita, frente a una One completamente sorprendida que replicó: "Nosotras pensamos que eras mala persona".

Solita confesó que le había dolido mucho que, al regresar de su viaje, Nacha les había traído obsequios a todos menos a ella: "Me pareció una falta de clase, para una mujer tan inteligente como ella".

Moria saltó en defensa de Nacha y sostuvo: "A mí me parecía una falta de clase cuando te metías en una devolución". A continuación, a lo largo de este ida y vuelta memorable, la One disparó: "Te hacíamos de las madrastras y vos eras la Cenicienta, ¡por favor!".

SEGUÍ LEYENDO