"Ella se perdió la primera media hora del programa, que estuvo crucial", lamentó Marcelo Polino antes de presentar a la flamante invitada a Los especialistas del showCinthia Fernández. Porque en aquel tramo inicial los panelistas habían debatido sobre las botineras y las relaciones con las familias de sus esposos futbolistas. Y sobre ese tema la bailarina sabe mucho, tras los años compartidos con el delantero Matías Defederico.

Sin embargo, fue con la presencia de Cinthia cuando el ciclo de El Trece se puso todavía más atractivo que en el comienzo. Y en todo sentido, porque la madre de Charis, Bella y Francesca deslumbró con un sensual mono blanco, con la espalda al descubierto. Aunque creyó oportuno disculparse de inmediato porque la prenda estaba arrugada. "Tengo la ropa en el auto…", se justificó.

Cinthia muestra su look; atrás, Yanina
Cinthia muestra su look; atrás, Yanina

Fue entonces cuando Yanina Latorre, aun reconociendo la belleza de Fernández, hizo una salvedad: "Es divina, pero no es elegante", sostuvo. "Igual acepto, eh, de todo se aprende", retrucó la invitada, sentándose en su butaca. Y así pasó el primer comentario al hueso.

Como buen anfitrión Polino -quien comanda el magazine junto a María del Cerro– se deshizo en elogios, diciéndole a Cinthia que cuando la había cruzado en un evento días atrás la encontró "¡divina!". "Eras una modelo de Chanel", describió, y allí mismo empezó a madurar el segundo intercambio. "Se nos descompone Yanina", se escuchó decir a otra integrante del panel, divertida.

"Es una bomba, pero modelo de Chanel no es", acotó la esposa de Diego Latorre, para de inmediato aclararle a Cinthia que su crítica no escondía ninguna mala intención: "Te amo, vos sabés". Pero Polino, amigo íntimo de Yanina, no lo entendió así: "¡Qué envidiosa! (Cinthia) es una diosa".

Latorre se explayó: "¡No, no es envidia! Es sensual, es sexy, es una bomba, tiene un lomazo; pero fina, Chanel… ¡no da!". La destinataria de sus comentarios se tomó el pecho, entreabrió los labios y dejó escapar un suspiro para luego decir, con ironía: "Yo puedo cambiar, gordi", mientras alguien le pedía que no cambiara "su esencia".

Yanina vs. Cinthia, en el programa de Polino (Captura de pantalla)
Yanina vs. Cinthia, en el programa de Polino (Captura de pantalla)

Del otro lado de la escenografía, desde su ubicación de panelista destacado, Flavio Mendoza se vio en la necesidad de "romper una lanza" -según avisó- por Cinthia, quien ha sabido brillar en sus espectáculos teatrales. "Tampoco es fina vestirse bien -consideró el coreógrafo-. Podés ser un carrero hablando". Y como Flavio no dio nombre alguno, ya que hablamos de vestuario bien podría usarse aquella máxima "al que le quepa el sayo, que se lo ponga".

Luego el programa se desarrolló sobre otros tópicos, como la nueva relación amorosa de Cinthia Fernández con un viaje romántico donde pasó "los mejores días" de su vida. Pero la bienvenida, más allá de las sanas intenciones, ya había sido dada.

SEGUÍ LEYENDO