Silvina Luna contó que fue "icardeada" por una amiga famosa: "Él era el amor de mi vida"

La actriz recordó una historia reciente. Y que tiene como protagonista a una modelo uruguaya que, para muchos, también fue la responsable del final amoroso de otra pareja muy conocida

Compartir
Compartir articulo

"¡Menos mal que no me casé!", dijo Zaira Nara cuando se separó de Diego Forlán, con quien tenía la boda planificada, con fecha y todo. Pero, ¿y qué tiene que ver la hermana de Wanda con esta nota de Silvina Luna? Mucho, mucho… Vayamos párrafo a párrafo.

La primera frase de este nuevo fragmento tendrá que advertir que la rosarina que saltó a la fama en Gran Hermano 2001 no iba camino al altar junto a Manuel Desrets. Pero… este DJ marplatense sí era el amor de su vida, según lo definió (y en rigor, lo sigue siendo: todavía nadie lo desplazó).

Este noviazgo de cinco años, que se desarrolló en dos partes, concluyó a principios de fines de 2017 cuando El Polaco apareció en la vida de Silvina, luego de que el cantante y la actriz coincidieran en una obra en Villa Carlos Paz. "¡Él es lo más! –reconoció la actriz sobre Desrets–. Salimos mucho tiempo, convivimos, su familia fue mi familia durante mucho tiempo". Terminaron sin peleas y en absoluta armonía, si esto es posible en una separación.

Silvina con Manuel Desrets
Silvina con Manuel Desrets

Hoy, la actriz está sola. ¿Y Manuel? "Está de novio con una amiga mía. ¡Besito para los dos!", rió fuerte Silvina, invitada a Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel De Brito. Nunca la nombrará, pero aquella amiga es la modelo uruguaya Victoria Saravia, más conocida como Vitto.

"Me molestó porque me enteré (de que eran novios) por los medios –contó Luna–. Eso es feo, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme sobre cremas o boludeces, y no me contó… Es difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad". Y pronunció entonces la definición que en el ciclo de El Trece nadie se atrevía a decir: "¡Me icardeó!", exclamó la rosarina, sonriendo, y haciendo referencia a la traición de Mauro Icardi a su amigo Maxi López, por Wanda Nara.

Desrets, con Vitto Saravia
Desrets, con Vitto Saravia

¡Momento! Porque surgen muchas preguntas. Y las responde Silvina, una a una. ¿Vitto conocía a Manu? "Sí, venía a casa, compartíamos (encuentros)". Y alguna de esas veces, ¿ella no percibió un interés de su ex novio hacia su ex amiga, o viceversa? "No, cero". Ya conocido el engaño, ¿habló con él? "No le puedo reclamar nada porque lo dejé por otra persona". Y… ¡¿y habló con ella?! "(Me dijo que) no fue adrede, que no hubo mala intención".

Aunque Luna dice que ya "soltó" la relación con Manu y la traición de Vitto, y les desea "que sean felices", le queda una pregunta propia por formular: "¿Desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía…?". Y recuerda, dolida: "Supuestamente empezaron a salir en (el último) Año Nuevo. El 15 de diciembre me junté con ella, le conté que había visitado a la familia de él, y que lo vi, y me agarró nostalgia. Le cuento eso ¡y a los 15 días lo fue a buscar! Es muy…", sonríe Silvina, ahogando el calificativo sobre Victoria, a quien muchos ven parecida a ella.

Silvina Luna y Vitto Saravia
Silvina Luna y Vitto Saravia

A modo de síntesis, la actriz dejó una idea. "Una no puede manejar el destino de las otras personas y tampoco los vínculos: nadie es dueño de nadie –sostuvo Luna–. Lo único que me molestó fue la falta de honestidad. Y enterarme por una revista".

Este noveno párrafo responderá a la inquietud del primero: ¿qué tiene que ver Zaira en todo esto? La conductora de Telefe no se casó con el ex futbolista charrúa cuando asomó otra mujer en el horizonte de Forlán: Vitto Saravia, claro, a quien por aquella época (2012) muchos veían muy parecida a la hermana de Wanda.

Porque al fin, todo tiene que ver con todo.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Con esto, el Gobierno espera poder hacer un seguimiento de cada uno de los animales de apoyo, para contar con datos de su salud y de su desempeño en tareas operativas
Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo