Charly García en su último show en el Gran Rex (Adrián Escandar)
Charly García en su último show en el Gran Rex (Adrián Escandar)

En el marco de los recitales que dará en la ciudad de Córdoba los días 25 y 30 de julio, el ícono del rock nacional dio una entrevista en la cual charló distendidamente sobre su público, su decisión sobre el catering en los camarines y su música.

Con entradas agotadas en 10 minutos para la primera función, Charly García agregó un recital más para el día 30 de julio, mostrando así que sigue siendo un fenómeno musical que cautiva al público en cualquier lugar donde se presente.

Y no solo lo siguen quienes alguna vez fueron fans de Sui Generis, sino que también cuenta con público de todas las edades; entre ellos, muchos adolescentes: "Hay algunos que vienen con los padres, y otros solos. Algunos vienen al camarín y me cantan un tango. Yo creo que algunos crecieron con Sui Generis y otros, pegaron onda con mi música", aseguró el cantante en el Canal Doce de Córdoba.

A su vez, la periodista le confesó que se había quedado sorprendida por la gran cantidad de jóvenes que había concurrido a sus recitales, a lo que Charly bromeó: "Me aseguré al público millennial".

Con un García característico, con sus famosos bigotes y sus anteojos, se mostró contento por el momento actual que le toca vivir y los shows que brinda: "Para mí, tocar no es un trabajo, es una comunión entre el que me vino a ver y yo. Y eso lo hago con mucha conciencia. Voy, ensayo y pruebo cosas nuevas", aseguró.

De esta manera, el miércoles 25 y el lunes 30 de julio se presentará en La Plaza de la Música para mantenerse como una de las leyendas del rock argentino.

SEGUÍ LEYENDO