Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona tiene un perfil bajo y no suele dar muchas entrevistas a los medios. Sin embargo, la hija del Diez se animó a interactuar con sus seguidores de Instagram participando del segmento "Hazme una pregunta".

La diseñadora no tuvo problemas en contestar sobre algunas cuestiones incómodas, como por ejemplo la relación con su padre, que ahora se encuentra en la Argentina de vacaciones.

"¿Rocío (Oliva) o Verónica Ojeda?", fue una de las preguntas que le hizo un seguidor sobre la pareja actual de Diego Maradona y su última ex. "Pasapalabra", contestó de manera irónica la hija de Claudia Villafañe, en referencia al ciclo que conduce Iván de Pineda por El Trece.

Diego Maradona y Rocío Oliva (Crédito: Teleshow)
Diego Maradona y Rocío Oliva (Crédito: Teleshow)

También le consultaron si volvería con Sergio Kun Agüero, el padre de su hijo Benjamínque fue visto muy bien acompañado en Los Ángeles. "Historia antigua", respondió Gianinna, tajante. Luego, aseguró que le gustaría volver a tener una pareja y ser mamá otra vez.

Además, la joven contó que no tiene diálogo con Maradona. Incluso, hizo un chiste sobre el actual distanciamiento de su padre: "Pedimos turno para mañana".

Desde hace bastante tiempo, Maradona tiene una mala relación con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna. Cuando el ex futbolista acusó en la Justicia a Claudia por haberlo estafado, sus hijas se pusieron del lado de su madre. Todo empeoró cuando Diego faltó al casamiento de Dalma y Andrés Caldarelli.

SEGUÍ LEYENDO