El emotivo video de Pampita, Nicole Neumann, Pico Mónaco y Robertito Funes Ugarte, alentando a la Selección

A horas del choque clave con Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, las figuras de KZO hicieron un clip imperdible con un tema fundamental: "Me das cada día más", de Valeria Lynch, de la película "Héroes 86"

Compartir
Compartir articulo

Cuando todavía nos estamos recuperando de la angustia por el penal de Nigeria a la euforia del gol agónico de Marcos Rojo, ya hay un nuevo partido de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Bueno, ¡por suerte! Porque pese a todo, todavía estamos aquí, ¡vivos! Y todavía cantamos…

Lo hacemos dejando el corazón en el aliento a los jugadores, tanto como se escuchó en un estadio Zeniht Arena repleto de argentinos (que por momentos parecía la Bombonera o el Monumental), y como se verá en la noche de Rusia (mediodía de Argentina) cuando Lionel Messi, Javier Mascherano, Franco Armani y el resto de los muchachos salten a la cancha para defender a la amada Albiceleste, contra la Selección de Francia.

Y es también ese mismo aliento que se observa en el video que la señal KZO realizó con sus grandes figuras, buscando contagiarles su fervor a la Selección.

Así, mientras se escucha de fondo el enorme tema de Valeria Lynch "Me das cada día más", la cortina musical del documental Héroes 86, aparece una Pampita muy ansiosa (quien después del encuentro con Nigeria subió una conmovedora grabación de su hijo Beltrán, llorando primero y desatándose después). También se lo ve a su ¿ex o actual? novio, Pico Mónaco, quien viene acompañando al equipo en cada partido de la Copa del Mundo, desde aquel fallido debut con Islandia.

infobae

Y no falta Nicole Neumann, que se une a Pampita solo por la euforia mundialista (apenas eso parece juntarlas…), y se la ve con su coequiper, Robertito Funes Ugarte.

infobae

También están las Trillizas de Oro (María Laura y María Emilia Fernández Rouse volverían este lunes a la pantalla del canal, tras la pérdida de Geñi Laprida, hija de María Eugenia), al igual que el Pollo Álvarez y Nico Ochiatto, dos de las grandes apuesta de la señal. Y Marcela Tinayre, otras de las estrellas de KZO.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Este sábado sabremos si la Selección continúa su marcha triunfal en Rusia. Pero en caso de que la suerte no nos acompañe, habrá que cantar más fuerte que nunca "…en las buenas y en las malas, a mi lado siempre tú".

De eso se trata el fútbol.
Y la vida.

SEGUÍ LEYENDO