¡A lo "Tano Pasman"! El video de Veronica Llinás para alentar a la Selección: "Corré enanito de jardín"

La actriz realizó una filmación y le puso mucho humor mientras jugaban Argentina y Nigeria

Compartir
Compartir articulo

Verónica Llinás se caracteriza por su humor irónico y desopilante. En esta oportunidad, la actriz hizo una parodia del hincha argentino y se pueden ver sus diferentes cambios de humor durante un breve lapso del partido entre Argentina y Nigeria.

En el video, también apuntó contra el director técnico Jorge Sampaoli pero sólo fue durante un momento, dado que luego cambió de opinión. De ese modo, la actriz mostró cómo un hincha puede cambiar del éxtasis al enojo en pocos segundos.

"Dale, corré enanito de jardín, dale con todo lo que cobrás, te lo pago de mis impuestos. ¡No, negro de mierd… no! Me cago en la libertad de vientres, ni para esclavo servís. ¡Vamos Argentina! Noo, mal nutrido de mierd… ojalá te mueras", se la escucha decir al comienzo, de rodillas y con la cara pegada a la televisión.

Pero eso no es todo. Después la cosa se puso más picante y disparó contra el técnico: "Sampachot… y la put… madre". Finalmente, gritó el gol que le dio a el gran respiro a todo el país y esperó los comentarios de sus seguidores, que se rieron con el material.

SEGUÍ LEYENDO

El audio de Diego Maradona para tranquilizar a Rocío Oliva tras los rumores sobre su salud

Diego Maradona Jr. habló sobre el estado de salud de su papá: ¿qué dijo?

El desaforado festejo de Ergün Demir por el triunfo de Argentina