Moria Casán se manifestó muy molesta después de que se suspendiera en dos oportunidades la reunión que iba a tener con Marcelo Tinelli para hablar sobre su ausencia en el Bailando 2018 y aclarar ciertas cuestiones que los distanciaron en el último tiempo. En el programa que conduce, Incorrectas, contó qué fue lo que pasó y dio por terminado el tema.

Según confesó la diva, Tinelli fue quien se contactó con ella para reunirse el martes pasado. Sin embargo, por un problema de salud de una de sus hijas, pospuso el encuentro para el viernes. Ese día tuvo que volver a cancelarlo por los mismos motivos.

"El martes 12 de junio íbamos a juntarnos pero él no pudo porque tuvo un problema familiar, una de las chiquitas estaba operada y se tuvo que quedar en la clínica. Eso pasó justo un año después del día en el que tomé el micrófono en el programa cuando Tinelli se quedó sin voz. El viernes el Chato Prada lo llamó a Maxi Cardaci (su representante) y le dijo 'decile a Moria que (Tinelli) tiene problemas con la chica nuevamente y no puede ir a la reunión, lo dejamos para la semana que viene'", explicó.

Tinelli y Moria en “ShowMatch
Tinelli y Moria en “ShowMatch

La diva aseguró que la cancelación de la reunión no le molestó en absoluto. Por el contrario, con su particular estilo y sentido del humor, dijo que lo que la hizo enojar fue que la "usaron" durante todo este tiempo para hablar del Bailando, programa del que no va a participar.

"Me importa tres pitos que me pidan disculpas o no. A alguien del canal no le dieron los huevos para llamarme y mandaron a la periferia. No soy amiga de él, nunca salí a comer ni fui a su casa. Nos hablábamos mucho en la época en la que la pasó mal con la AFA, pero una cosa es la relación profesional y otra cosa es una amistad. Yo tuve códigos. No quiero ir al Bailando, en primer lugar, porque hace ya dos años que no quiero. En segundo lugar porque no veo una categoría estelar para que yo esté ahí. Y en tercer lugar: si va a ser un Bailando light, yo no sirvo".

Moria explicó que en Semana Santa se habían contactado con ella desde la producción del programa para pedirle que no firmara contrato de exclusividad con América y le contaron que estaban avanzando las negociaciones para el regreso del Bailando. Sin embargo, todo cambió.

El día en el que Moria se hizo cargo de la conducción del “Bailando”
El día en el que Moria se hizo cargo de la conducción del “Bailando”

"Si yo no voy a estar para qué me van a usar tanto, que usen a la gente que va a estar. Si me quieren usar a mí, por lo menos que me avisen. Si me usás pagame aunque sea los dos meses y medio que me debés", indicó.

Sobre el final, dio por terminado el tema y le dejó unas palabras conciliadoras al conductor: "Te quiero, gracias Tinelli".

SEGUÍ LEYENDO