Moria Casán cubrió a Marcelo Tinelli y quedó al frente de "Showmatch"

La diva se hizo cargo del programa luego de que el conductor se quedara sin voz en plena emisión en vivo. "Pensé que era una broma", dijo

Un momento insólito se vivió en la edición del viernes de Showmatch, cuando por primera vez en la historia del programa Marcelo Tinelli debió abandonar en vivo la conducción.

El animador mostró dificultades para continuar con la presentación del envío, hasta que, finalmente, se quedó sin habla. Ante la mirada atónita de los productores, la urgencia demandó que alguien lo reemplace en la conducción de Showmatch. Fue entonces cuando Moria Casán tomó las riendas del show.

Moria Casán y Guirao Díaz – Bailando 2017
Moria Casán y Guirao Díaz – Bailando 2017

La diva acompaño a Tinelli -"pensé que era una broma, ¿necesitás agua? le preguntó- hasta que finalmente ya no pudo hablar más y se retiró del programa ante las cámaras.

Allí comenzó la misión de Moria Casán, quien no disimuló la sorpresa en su rostro. La producción, hábilmente, musicalizó el momento con el recordado programa Entre Moria y vos, el talk show que la diva había encabezado en América años atrás.

"Mientras se le abre la garganta a nuestro jefe, voy a presentar con todo gusto a una de las mujeres más lindas de la Argentina", comenzó Moria en su inesperado rol en Showmatch. "Más cerca que yo tampoco veo", bromeó en referencia a los carteles que la producción arma habitualmente para Tinelli detrás de cámara.

Moria Casán y Guirao Díaz – Bailando 2017
Moria Casán y Guirao Díaz – Bailando 2017

Ya con los participantes Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz en la pista, Moria agregó: "Marcelo está tragando la pastillita, estamos aguantando al jefe para que esté mejor porque algo pasó con su garganta".

Con total soltura y alegría, Moria Casán le puso su impronta a la conducción de Showmatch y le hizo honor a la frase "el show debe continuar".

 

LEA MÁS:

Susto y preocupación: por primera vez, Marcelo Tinelli debió abandonar "ShowMatch"

Tras el susto, Marcelo Tinelli regresó al estudio de "ShowMatch": "Necesitaba que venga alguien a salvarme"