Finalmente se conoció el tráiler oficial de Bañeros 5, la película nacional de humor con dirección de Rodolfo Ledo y producción de Argentina Sono Film.

En esta última entrega de la saga los protagonistas volverán a ser Pachu Peña, Pablo Granados, Pichu Straneo, Nazareno Mottola y el histórico Gino Renni.

Por el lado de las mujeres, se confirmó el ingreso de Rocío Robles, quien realiza su debut en la pantalla grande. El elenco se completa con Luisa Albinoni, Sol Pérez, los hermanos Caniggia, Matías Alé, Álvaro Navia y Mica Viciconte.

Mar del Plata y Buenos Aires fueron las locaciones para el rodaje del filme. La película se estrenará el 12 de julio, para las vacaciones de invierno, y esperan repetir el éxito de las versiones anteriores.

El póster oficial de “Bañeros 5”
El póster oficial de “Bañeros 5”

Los bañeros más locos del mundo, con Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Berugo Carámbula y Gino Renni, se estrenó en 1987. El éxito fue tal que dos años más tarde se realizó Bañeros II: la playa loca, con Disi y Guillermo Francella como protagonistas. Ambas se convirtieron en clásicos que marcaron a generaciones, que hoy hasta saben de memoria los diálogos.

En el 2006 se estrenó Bañeros III: todo poderosos y en el 2014 Bañeros 4: los rompeolas, ambas con dirección de Rodolfo Ledo y con Pablo Granados, Pachu Peña y Fredy Villareal como protagonistas.

SEGUÍ LEYENDO