Comenzó el rodaje de la quinta entrega de la saga Bañeros. Al igual que en los envíos anteriores, los guardavidas harán de las suyas en las playas de Mar del Plata. En diálogo con Teleshow, sus protagonistas contaron cómo será el film y le enviaron fuerzas a Emilio Disi, quien por cuestiones de salud aún no sabe si podrá participar de la comedia.

"Es una alegría inmensa estar haciendo esto, una película histórica del cine nacional, estamos rodeados de amigos y buena gente en una ciudad increíble", dijo agradecido Pachu Peña, que interpretará a uno de los cuatro bañeros

Pablo Granados, el segundo de los guardavidas, dijo: "Es la tercer película de Bañeros que hacemos, es un honor para nosotros", y bromeó: "¡A pesar de que no sabemos nadar, eso es increíble".

Al igual que en otras entregas, esta vez Gino Renni volverá a interpretar al dueño del balneario, que estará acompañado por su sobrina, Sol Pérez. "Con él se aprende mucho", dijo Pichu Straneo, el tercer bañero, feliz de trabajar con el actor.

El ex Peligro Sin Codificar explicó que su personaje tendrá "una relación medio loca" con la gente del balneario  y aseguró que la está pasando muy bien haciendo la película: "Es muy lindo laburar con amigos y espero que la gente se divierta cuando nos vea". El cuarteto de guardavidas lo completa Nazareno Mottola.

Antes de despedirse, desde la Feliz y con la característica musculosa naranja de su personaje, Straneo le mandó un beso grande a Emilio Disi "que la está peleando" El actor fue uno de los protagonistas de las cuatro  películas anteriores y había sido convocado para participar también de esta, pero debido a sus problemas de salud, aún no está confirmada su participación.

Según pudo saber Teleshow, mientras se recupera, el actor y humorista esta en contacto permanente con el productor del film y espera poder estar en la nueva versión de la película que tantas satisfacciones le dio durante más de tres décadas.

"Está con muchas ganas de vivir y trabajar, se reúne con gente en su casa, productores amigos. Hablan de trabajo, la idea es empezar en marzo a filmar Bañeros, hacer la obra de teatro El Acompañamiento, con Luis Brandoni y un programa de radio", había contado a Teleshow Laura Ferrer, hija del corazón de Disi, antes de que su papá fuera internado.

Entre las chicas que aportarán sensualidad a la playa más loca del mundo, además de Sol Pérez está Rocío Robles, que de esta manera da sus primeros pasos en la pantalla grande: "Estoy contenta de que me convocaran, hay una onda increíble y va a ser la mejor de todas, la historia se va superando año a año. Estoy disfrutando de mis compañeros y de trabajar con gente tan prestigiosa como ellos".

La ex nuera de Gladys la Bomba Tucumana también le mandó un saludo grande a Emilio Disi y aseguró que "está siempre presente" entre el elenco.

La semana que viene, el resto del equipo arribará a Mar del Plata para completar las escenas. Charlotte y Alexander Caniggia, que se encuentran grabando la segunda temporada de su reality, debutarán en el cine en la Feliz al igual que Mica Viciconte, que jugará de local y casualmente es guardavidas.

Luisa Albinoni y Álvaro Navia, que tienen años de trayectoria pero nunca habían participado del clásico nacional, completarán el elenco. En las últimas horas además se confirmó la participación de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin dientes, en el film.

Los bañeros más locos del mundo, con Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Berugo Carámbula y Gino Renni se estrenó en 1987. El éxito fue tal que dos años más tarde se realizó Bañeros II: la playa loca, con Disi y Guillermo Francella como protagonistas. Ambas se convirtieron en clásicos que marcaron a generaciones, que hoy hasta saben de memoria los diálogos.

En el 2006 se estrenó Bañeros III: todo poderosos y en el 2014 Bañeros 4: los rompeolas, ambas con dirección de Rodolfo Ledo y con Pablo Granados, Pachu Peña y Fredy Villareal como protagonistas.

SEGUÍ LEYENDO: