El día que Maradona invitó a salir a Caramelito Carrizo, tras verla en la fiesta por los 9 años de Dalma

La animadora infantil rechazó la propuesta, que llegó cuando "El Diez" estaba casado con Claudia Villafañe. En diálogo con Teleshow, Caramelito contó lo ocurrido: "Me sentí una hipócrita"

Compartir
Compartir articulo

Pasaron más de veinte años desde aquel 1996 en que ella recién empezaba a asomar en la pantalla chica desde la tribuna de Nico y Dalma Maradona era apenas una niña que estaba cumpliendo 9 años.

Sin embargo, Cecilia Caramelito Carrizo sintió que era el momento de contar aquella historia que tuvo guardada durante tantos años.

infobae

Todo surgió cuando Diego Moranzoni, conductor de Peatonal, el ciclo de Crónica al que estaba invitada, le preguntó por su opinión acerca de las disputas entre Diego Maradona, Claudia Villafañe y sus hijas.

"Fue una cosa que me surgió naturalmente, me resultó difícil no contar esto porque me sentí como una hipócrita. Me estaba leyendo un tuit en donde él acusaba a ella de ladrona, con letras mayúsculas, por las redes, y la verdad es que, si bien no soy su amiga ni tengo por qué defenderla, me pareció tan injusto que sentí como que yo tenía argumentos como para ponerme del lado de ella", expresó.

"Yo trabajaba en ese momento en la tribuna de Nico, era un programa que se veía mucho, y una de las nenas, Dalma, me quería conocer, entonces nos invitaron al cumpleaños. Estuvimos ahí cantando, bailando, sacándonos foto, y medio que ahí nos conocimos, con las nenas y con él también", recordó sobre el contexto de la situación.

infobae

"Y después lo que sucede es que él me llama a mi casa directamente, yo no tenía celular en ese momento. Yo me sorprendo muchísimo, y me dice 'bueno, no, te llamo para que nos veamos, te espero en Ski Ranch'. Yo le digo 'no, de verdad, Diego', 'dale, sí, cómo que no'. Bueno, le digo que no, y al día siguiente me llamó un tal Nico, que trabajaba con él, diciéndome 'vos estás loca, cómo le vas a decir que no, a él no se le dice que no'", relató.

"A mí no me importó, porque desde ya que le había dicho que no convencida de que no quería ir, y además me parecía terrible lo que estaba haciendo, porque él me conoce a mí en el contexto del cumpleaños de su hija y yo voy para estar con la nena. Entonces, podríamos juzgar el hecho de que llame a una mujer para invitarla a salir, porque él es un hombre casado, pero en este caso no era solamente eso sino que yo sentí que le hubiese causado dolor, tanto a Claudia como a las nenas, verme después con el padre en una foto en el boliche, una cosa que me parecía espantosa", continuó.

infobae

"Después la vida me fue cruzando con ella en distintos eventos, porque te encontrás con muchas personas en este medio. Una vez ella se comunicó conmigo para que le presentara a un diseñador, pero la verdad es que no me parecía contárselo a nadie porque me parecía que podía ser doloroso y humillante. Pero en este contexto donde ya las chicas son dos mujeres grandes, y lo que yo cuento no es 'ohhh, qué novedad', ¿quién se puede sorprender de algo así?", agregó.

"Me sentía como que era hipócrita de mi parte quedarme callada, opinando lo que opino, teniendo argumentos para opinar esto, y simplemente lo conté, nada más. Después él (por Moranzoni) me hizo tomar conciencia de que todos me iban a llamar, de que iba a tener repercusión, pero me hago cargo porque sentí que tenía que decirlo de esa manera, en ese contexto. Es nada más que la verdad, así que estoy tranquila", concluyó la ex modelo, actriz y conductora, quien confesó que, más allá de la lógica repercusión periodística que tuvieron sus palabras, nadie del entorno del Diez ni de su ex mujer o sus hijas le hicieron llegar ningún comentario al respecto.

SEGUÍ LEYENDO: 

Últimas Noticias

El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

La Casa Rosada cierra las puertas a los pedidos de incluir ítems sobre educación, ciencia y salud, cuya administración atraviesa fuertes críticas por falta de presupuesto y despidos. Las negociaciones por eventuales adhesiones están condicionadas por el incierto resultado de la votación de la Ley Bases
El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación
El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación.
Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer

En 2022, Santino Vergara se mudó con su familia a Barcelona para realizar el tratamiento médico que, finalmente, lo llevó a vencer un neuroblastoma. El 12 de abril tuvo la última inmunoterapia y recibió el alta: todo el equipo médico del hospital San Juan de Dios lo despidió con felicidad y llevaron a cabo el ritual que indica que está sano
El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer

Déficit habitacional porteño: por qué hay más de 200.000 viviendas vacías y en qué barrios están

Recoleta, Microcentro y Once presentan una cantidad de viviendas vacías que triplica y duplica, respectivamente, la media, a pesar de tener poca actividad de nueva construcción
Déficit habitacional porteño: por qué hay más de 200.000 viviendas vacías y en qué barrios están